Bolso de anteojos suave Bolso de anteojos

Presentación suave de la bolsa de anteojos de la bolsa de gafas La bolsa de gafas suave y brillante de la moda es ligera, fácil de transportar. Además de poner gafas de sol dentro, también puede contener cables, tarjetas bancarias, teléfonos u otros accesorios pequeños. Con material especial de fibra brillante fuera de la superficie de la bolsa, la funda es ...
Chatee ahora

Detalles

Presentación suave de la bolsa de las lentes del bolso de los vidrios

La bolsa de gafas suaves y brillantes de moda es ligera, fácil de transportar. Además de poner gafas de sol dentro, también puede contener cables, tarjetas bancarias, teléfonos u otros accesorios pequeños.
Con material especial de fibra brillante fuera de la superficie de la bolsa, la funda es bastante única de otras bolsas regulares.


especificación

Tipo de producto:

Moda brillante bolsa de gafas suaves

Material:

fibra brillante

Tamaño:

180 * 100 mm

Color:

Vistoso

Logo:

Marca lateral

Estándar ecológico:

California 65, alcance, ROHS, EN71

MOQ:

1000pcs por diseño

Muestra plazo de ejecución:

7 -10 días para muestras de diseño del cliente

Plazo de ejecución de producción:

30 dias

Plazo de pago:

30% de depósito, saldo pagado antes del envío

Solicitud:

Apto para accesorios ópticos u otros pequeños


Exhibición de productos

image001.jpg

image003.jpg


Información de la compañía

image005.jpg


Wuxi Blue Feather Gift Co., Ltd es una empresa especializada en el diseño, producción y venta de bolsas de cosméticos, bolsas de pensil, carteras, paquetes de equipaje, anteojos, portátiles, paraguas y materiales de impresión digital. Nuestra fábrica se encuentra en Wuxi, Jiangsu, a solo 100 km de Shanghai. Es muy conveniente para ella exportar los productos a todo el mundo. Con nuestro propio departamento de diseño y líneas de producción completas, aceptamos pedidos pequeños y producimos productos que satisfacen rápidamente los requisitos de los clientes nacionales y extranjeros.

image007.jpg

image009.jpg

Hot Tags: bolsa de anteojos para gafas, proveedores, fabricantes, mayorista, barato, personalizado, OEM, ODM, precio bajo

Consulta

You Might Also Like