Estuche óptico de nuevo diseño de flores de impresión digital

Estuche óptico de nuevo diseño de flores de impresión digital

1 、 Introducción Como todos sabemos, las diez flores famosas tradicionales de China son Ciruela, peonía, crisantemo, orquídea, rosa, rododendro, camelia, osmanthus y narciso. Así que hacemos esta serie de casos. Mientras el mercado compite con el precio barato y la baja calidad, nuestra fábrica está dedicada a ...
Chatee ahora

Detalles

1 Introducción

Como todos sabemos, las diez flores famosas tradicionales de China son Ciruela, peonía, crisantemo, orquídea, rosa, rododendro, camelia, osmanthus y narciso. Así que hacemos esta serie de casos.

image001

Si bien el mercado compite con el precio barato y la baja calidad, nuestra fábrica se dedica a aprender y aplicar la última tecnología de impresión digital a la funda para gafas, lo que hace que las fundas para gafas se conviertan en un regalo para un regalo exquisito. Con nuestro propio departamento de diseño, ahora tenemos más de 1000 diseños originales para la impresión para la selección.

image003

2 FAQ

Q1: ¿Por qué elegirnos?

R: La fábrica de adornos para cajas de regalo Wuxi Dongsheng, un fabricante especializado de paños de microfibra, estuches para lentes, estuches / bolsas de cosméticos, estuches para herramientas EVA, estuches para regalos) en China Oriental durante 22 años. calidad.

P2: ¿Cómo hace que nuestro negocio sea a largo plazo y con una buena relación?

A: mantenemos buena calidad y precio competitivo para asegurar que nuestros clientes se beneficien

Q3. ¿Cuáles son sus términos de embalaje?

A: en general, empacamos nuestros productos en cajas de madera contrachapada.

Q4. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: T / T 30% como depósito, y 70% saldo contra copia BL. L / C a primera vista.

Digital-Printing-Flowers-New-Design-Optical-Case_01Digital-Printing-Flowers-New-Design-Optical-Case_02



Consulta