Estuche de gafas plegables de impresión digital

Esta doble capa de anteojos es muy popular recientemente. Nuestra fábrica tiene derecho de patente en este tipo de caja óptica.
Chatee ahora

Detalles

Presentación plegable de la caja de vidrios de la impresión digital:

Esta doble capa de anteojos es muy popular recientemente. Nuestra fábrica tiene derecho de patente en este tipo de caja óptica.

Afuera está la impresión digital en cuero de la PU. Podemos imprimir el diseño original. Y también tenemos nuestro propio equipo de diseño. Podemos diseñar uno único para los clientes de forma gratuita.

Una parte de este caso es para el caso de anteojos, el otro para el caso de lentes de contacto. También podemos hacer el estuche con dos lentes laterales.

图片15.jpg


Q1.why elige nuestra fábrica?

A: nuestra empresa tiene equipos de producción avanzados y tecnología fuerte. El proceso de producción está bajo una gestión estricta en calidad. Nuestros productos se venden en todo el mundo y están muy bien pensados desde una excelente calidad y un servicio perfecto en el hogar y en el extranjero

Q2.La ventaja para el producto?

A: alta eficiencia, ahorro de energía y buena calidad.

Q3.La ventaja para nosotros?

A: precio razonable y mejores servicios, equipos avanzados y tecnología sólida.

Q4.¿Cómo hacer un pedido?

R: No dude en ponerse en contacto por correo electrónico o en línea tan pronto como sea posible una vez que esté interesado en nuestros productos. La oferta específica se ofrecerá basando la dimensión y la cantidad de la solicitud

Q5. ¿Cuáles son sus condiciones de embalaje?

A: generalmente, embalamos nuestros productos en cajas de madera contrachapada.


Consulta