Estuche plegable para gafas

Estuche plegable para gafas

Esta funda plegable para gafas se puede doblar en forma plana, lo que ahorra espacio para el almacenamiento. La gente no tiene que preocuparse de que se aplaste el estuche cuando se ponen las gafas, y su forma triangular tiene un efecto sólido.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Esta funda plegable para gafas se puede doblar en forma plana, lo que ahorra espacio para el almacenamiento. La gente no tiene por qué preocuparse de que se aplaste el estuche cuando se colocan las gafas, y su forma triangular tiene un efecto sólido. Cuando desee utilizar el estuche, no ocupa espacio cuando se pliega y almacena. También es impermeable y antideslizante con un diseño de PU texturizado para una sensación cómoda. El interior está envuelto en franela azul para proteger las gafas.

1


Ventaja

Las ventajas de los estuches de gafas que se pueden plegar hacen que a muchas personas les gusten. El exterior del estuche está hecho de cuero PU y se siente cómodo. El interior del terciopelo puede proteger bien las gafas y evitar arañazos en las lentes. Algunas fundas blandas y fundas para gafas también tienen la ventaja de no ocupar espacio, pero no tienen suficiente resistencia a la presión y a las caídas. Muchas personas pueden aplastar fácilmente sus anteojos cuando utilizan un estuche blando y una funda para anteojos. Esta funda plegable evita este problema, puede proteger las gafas de las personas&más que estas dos fundas. Algunas chicas tienen muchas cosas y la funda blanda se deforma fácilmente debajo. Este estuche se puede doblar en un elemento rectangular plano, que no se aplastará incluso si se coloca en la parte inferior.

201903150948349540866

Hot Tags: estuche de gafas plegable, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, barato, personalizado, OEM, ODM, precio bajo

Consulta

You Might Also Like