Estuches de anteojos de cuero

Estuches de anteojos de cuero

Este estuche de cuero para anteojos es una buena manera de proteger sus anteojos para que no se rayen. Está disponible con clip de bolsillo, trabilla para cinturón o liso. Este estuche de anteojos de cuero ofrece una solapa frontal asegurada con velcro.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Este estuche de cuero para anteojos es una buena manera de proteger sus anteojos para que no se rayen.' s Disponible con clip de bolsillo, trabilla para cinturón o liso. Este estuche de anteojos de cuero ofrece una solapa frontal asegurada con velcro.

5


Característica

Nuestras fundas de cuero para anteojos tienen un diseño limpio y clásico para ayudar a proteger sus anteojos y gafas de sol del uso diario. Hecho de cuero de plena flor de alta calidad, aceitado y encerado para una mayor longevidad, este estuche blando está forrado con fieltro de lana merino negro para mayor protección de la lente. Una correa de cuero con un cierre duradero mantiene las gafas de forma segura en su lugar.

201805281458279038939


Ventaja

Ya sean sus cortinas o sus especificaciones, sus anteojos estarán bien protegidos y al alcance de la mano en nuestro estuche de cuero de piel de vaca. Hecho de cuero suave y duradero,&es liviano, compacto y del tamaño perfecto para guardarlo en un bolso, bolsillo o maletín. En el interior, un lujoso forro de cachemira mantiene sus lentes libres de rayones.

201709221502561697549201805281534023611169


Hot Tags: estuches de anteojos de cuero, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, baratos, personalizados, OEM, ODM, precio bajo

Consulta

You Might Also Like