Multi-uso hierro duro gafas caso

multi-uso hierro estuche gafas introducción el caso de cristales de hierro es el caso de espejo más ampliamente utilizado en el paquete de gafas. Este es un caso de multi-uso, puede ser utilizado como caja de vidrios y caja de la pluma. Información de empresa de pantalla de productos de gafas caso especificación nuestra fábrica establecida por...
Chatee ahora

Detalles

multi-uso hierro estuche gafasIntroducción

El caso de cristales de hierro es el caso de espejo más ampliamente utilizado en el paquete de gafas. Este es un caso de multi-uso, puede ser utilizado como caja de vidrios y caja de la pluma.

 

Especificación caso de gafas

Tipo de producto:

Caso de las lentes, óptica caso, caso pen

Material:

Cuero de la PU

Tamaño:

159.5 x 59.5 x 35 mm

Color:

los colores más de moda

Insignia:

Seda sreen y relieve y hotstamping, modificado para requisitos particulares

Guarnición:

P.S. de la ampolla

Bisagra:

Bronce, oro, negro, plata

Estándar:

California 65, alcance, ROHS, EN71

MOQ:

500pcs por diseño

Plazo de ejecución de muestra:

7 días

Plazo de ejecución de producción:

30 días

Término del pago:

depósito del 30%, balancea pagado antes del envío


Exhibición de productos

image004.jpg

image006.jpg

 

Información de la empresa

image008.jpg

Nuestra fábrica establecida en 1996 que tenían tecnología de producción de 20 años, con un área de floorage de 10300m 2 y área de constraction de 7200m 2, que nuestro tema principal es caso de las lentes, paño de microfibra, bolsa de anteojos, todo tipo de artículos de la impresión digitales, bolsas de, la, paquete de regalo y bolsa de lápiz. nuestra fábrica han sido constante lanzamiento de nuevos productos durante años por la absorción de tecnología avanzada, cada mes tendrá novedad y nuevos artículos de promoción que siguen la tendencia, creativa, necesitan de los clientes de la reunión y recibieron comentarios favorables de clientes.

 


Consulta