Funda de gafas personalizadas

Funda de gafas personalizadas

Convierte lo ordinario en lo extraordinario con una caja de gafas personalizada. Hecho de neopreno grueso y acolchado, es el accesorio ideal para proteger tus gafas y darles una vida más larga. El cierre de la parte superior de presión evita que sus gafas se caigan en su bolso o bolsillo y se dañen, haciendo que estos estuches personalizados para gafas sean súper prácticos y divertidos.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Convierte lo ordinario en lo extraordinario con una caja de gafas personalizada. Hecho de neopreno grueso y acolchado, es el accesorio ideal para proteger tus gafas y darles una vida más larga. El cierre de la parte superior de presión evita que sus gafas se caigan en su bolso o bolsillo y se dañen, haciendo que estos estuches personalizados para gafas sean súper prácticos y divertidos. Súper ligero, elegante y compacto, no hay volumen a la vista aquí haciendo de estas cajas de gafas únicas un accesorio ideal que es fácil de transportar.

 6


Característica

Ambos lados impresos con sus fotos

Se adapta a todos los tamaños de gafas aparte de XL

Neopreno flexible y resistente para un acolchado máximo

El cierre superior Snap añade más protección

El tamaño compacto lo hace ideal para bolsos, bolsillos

Añadir texto para la identificación

Cuidado: Lavado delicado en frío solamente, o limpie regularmente con un paño húmedo para evitar que se acumulen manchas duras.

201903150945515203727201903150928361234644

Hot Tags: caja de gafas personalizadas, proveedores, fabricantes, mayorista, barato, personalizado, OEM, ODM, bajo precio

Consulta

You Might Also Like