Estuche portátil de fieltro para anteojos

Estuche portátil de fieltro para anteojos

Esta bolsa de fieltro suave y elegante es una alternativa compacta al soporte de anteojos duro y voluminoso o al organizador de plástico. Es una manera fácil de mantener sus suministros o maquillaje organizados y protegidos, mientras evita las manchas.

Detalles

Descripción del producto

Esta bolsa de fieltro suave y elegante es una alternativa compacta al soporte de anteojos duro y voluminoso o al organizador de plástico. Es una manera fácil de mantener sus suministros o maquillaje organizados y protegidos, mientras evita las manchas. Debido a un forro especial, funciona bien como bolsa para gafas porque protege sus lentes de arañazos y sus brazos de doblarse y romperse. Mientras tanto, el diseño espacioso de un solo bolsillo hace que el estuche sea una herramienta de almacenamiento multipropósito para pequeños dispositivos electrónicos, accesorios y cosméticos, etc.

5 (2)


Característica

Estuche deslizante de fieltro suave para gafas, lectores y gafas de sol de tamaño pequeño a mediano

Fabricado con un fieltro super suave para sujetar tus gafas.

Estuche deslizante fácil de usar: sin cremalleras, sin chasquidos, simplemente deslice sus gafas y listo.

Ligero, es muy conveniente llevarlo contigo.

Diseño simple que es bastante fácil y conveniente para su uso diario.

Con un estilo minimalista, se ve genial y se siente bien. Su apariencia de moda le permite adaptarse no solo a estudiantes, sino también a artistas, calígrafos, arquitectos, escritores, diseñadores y más.

201805281452487914334201805281536213544652


Hot Tags: estuche portátil para anteojos de fieltro, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, barato, personalizado, OEM, ODM, precio bajo

Consulta

You Might Also Like