Estuche de gafas de sol rígidas de cuero PU

Estuche de gafas de sol rígidas de cuero de PU Introducción DISEÑO: Este estuche viene en varios colores. El diseño del concepto de líneas de corte de diamante. Estuche rígido y estructurado para gafas cubierto con tela de cuero PU. TAMAÑO: Este estuche se adapta a la mayoría de los marcos, tanto para niños como para adultos. Estuche para tamaño estándar ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción dura de la caja de las gafas de sol del cuero de la PU

DISEÑO: Este caso viene en varios colores. El diseño del concepto de líneas de corte de diamante. Estuche rígido y estructurado para gafas cubierto con tela de cuero PU.

TAMAÑO: Este estuche se adapta a la mayoría de los marcos, tanto para niños como para adultos. El estuche se ajusta a anteojos de tamaño estándar y estuches para gafas de sol

Material: Este caso se hace principalmente con tela de cuero PU. El interior está forrado con blíster y no rayará las lentes

IDEA DE REGALO: Debido al gran uso que todos pueden obtener de este producto, es un regalo perfecto para hombres, mujeres y niños. Destacado en muchos colores, puede adaptarse a quien elijas para regalarlo, lo que lo convierte en el regalo unisex perfecto.


Nuestras ventajas

1.MOQ: Para la mayoría de nuestros productos, no tenemos MOQ, y podemos proporcionar muestras gratis siempre y cuando esté dispuesto a pagar los gastos de envío.

2. Pago: aceptamos el pago por T / T, Western Union y PayPal. Para pedidos de alto valor, también aceptamos el pago L / C.

3. Ubicación: Estamos ubicados en la ciudad de Wuxi, el transporte es muy conveniente para la exportación.

4. Tiempo de espera: para la toma de muestras, solo toma de 3 a 10 días dependiendo del diseño; para la producción en masa, solo se necesitan menos de 30 días para cantidades inferiores a 5,000 unidades (tamaño mediano).

5. Entrega: disfrutamos de un precio muy competitivo para DHL puerta a puerta, y nuestro cargo FOB también es uno de los más bajos en el este de China.

6.Respuesta: Un equipo de 20 personas está a la espera de más de 14 horas al día y su correo será respondido dentro de 2 horas.


Especificación

Tipo de producto:

Nuevo y elegante estuche de cuero de PU para gafas de sol con cáscara dura

Material:

Revestimiento: cuero PU Núcleo: Hierro

Color:

Impresión digital con diseños de Colorfull en la superficie.

Logo:

Rinta digital fuera o impresa en el interior

Revestimiento:

PS ampolla

Bisagra:

Gunmetal, oro, negro, plata.

Norma ecológica:

California 65, alcance, ROHS, EN71

MOQ:

500 unids por diseño

Tiempo de ejecución de la muestra:

7 -10 días para muestras de diseño del cliente

Plazo de ejecución de producción:

30 dias

Plazo de pago:

Depósito del 30%, saldo pagado antes del envío.


Información de la compañía

1.jpg

Nuestra fábrica establecida en 1996 que tenía 20 años de tecnología de producción, con un área de piso de 10300m2 y un área de construcción de 7200m2, nuestro artículo principal es estuche para anteojos, tela de microfibra, bolsa para anteojos, todo tipo de artículos de impresión digital, bolsas, cuaderno, bolsa de lápiz y paquete de regalo. Nuestra fábrica ha estado lanzando constantemente nuevos productos durante años mediante la absorción de tecnología avanzada, cada mes tendrá nuevos artículos de promoción que siguen la tendencia, creatividad y novedad, satisfaciendo las necesidades de los clientes y recibieron comentarios favorables de los clientes.


RFQ

1. ¿Eres un fabricante?

Sí, tenemos más de 20 años de experiencia en el campo de productos de fieltro, sabemos que esta característica de productos es muy buena. Tenemos el equipo de hardware avanzado y la línea de producción en gran escala. Siempre estamos enfocados en mejorar nuestra línea de producción de artesanía, brindando productos de alta calidad y el mejor servicio.

2. ¿Qué información debo proporcionar para una cita?

Comúnmente, necesitamos saber el nombre del producto, tamaño, material y cantidad para una cotización rápida.

3. ¿Qué camino envías?

El envío por expreso, por aire y por mar depende de la demanda. El servicio de envío mundial está disponible.

4. ¿Desde qué puertos envían normalmente las mercancías?

Enviamos generalmente mercancías del puerto de Shangai.

5. ¿Cuál es su plazo de pago?

Normalmente es un pago del 30% T / T por adelantado, balance del 70% antes del envío.


Consulta