Estuche para gafas de lectura

Estuche para gafas de lectura

La funda para gafas de lectura se diseñó con la idea de que las personas usen gafas de lectura de forma intermitente. A veces, solo los necesita durante unos segundos para leer algo rápidamente. El proceso de buscar, abrir, quitar, usar y volver a un estuche tradicional se reduce a un movimiento. El estuche está hecho de un cuerpo de plástico duro con un gancho deslizante y un forro interior de goma blanda.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

La funda para gafas de lectura se diseñó con la idea de que las personas usen gafas de lectura de forma intermitente. A veces, solo los necesita durante unos segundos para leer algo rápidamente. El proceso de buscar, abrir, quitar, usar y volver a un estuche tradicional se reduce a un movimiento. El estuche está hecho de un cuerpo de plástico duro con un gancho deslizante y un forro interior de goma blanda. Coloque el estuche para gafas en el interior de su bolso de mano, maletín, bolso o mochila. La funda para gafas de lectura también se puede utilizar como una funda para gafas normal. Simplemente voltee la parte interior al revés.

3


Característica

Estuche premium para gafas de lectura de carcasa dura y lisa en negro azabache. El exterior tiene un clic de apertura fácil para garantizar la facilidad de uso a su conveniencia. El interior tiene un forro interior suave que garantiza que sus gafas de lectura estén bien protegidas por dentro y libres de daños, manchas o huellas dactilares.

201903150928157832645201902271332273952858


Hot Tags: estuche para gafas de lectura, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, barato, personalizado, OEM, ODM, precio bajo

Consulta

You Might Also Like