Estuches para anteojos de algodón suave

Estuches para anteojos de algodón suave

Una forma agradable y ligera de guardar y asegurar sus anteojos o gafas de sol y otros artículos personales en su bolso. Esta funda de tela para gafas está hecha de 100% algodón y está acolchada con 3 mm. material esponjoso y forrado con tela de seda tailandesa cruda dorada coordinada.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Una forma agradable y ligera de guardar y asegurar sus anteojos o gafas de sol y otros artículos personales en su bolso. Esta funda de tela para gafas está hecha de 100% algodón y está acolchada con 3 mm. material esponjoso y forrado con tela de seda tailandesa cruda dorada coordinada. Acentuado con un hermoso nudo chino y un cierre de lazo. La bolsa de regalo y la bolsa de regalo con cordón a juego también están disponibles en esta tela.

5


Caracteristicas

Cierre de nudo y lazo; Ligeramente acolchado y acolchado con 3 mm. material de esponja; Totalmente forrado con tela de seda tailandesa cruda de color dorado coordinado; Se recomienda limpieza en seco o limpieza de manchas; La bolsa contiene un par de anteojos o gafas de tamaño típico. Esta bolsa está diseñada para proteger sus anteojos o cortinas contra rasguños; Su construcción agradable y ligera no ocupa mucho espacio en su bolso o bolso. Esta bolsa se puede utilizar para guardar otros artículos personales de su elección.

201709221504348928042201805281536213544652

Hot Tags: estuches de anteojos de algodón suave, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, baratos, personalizados, OEM, ODM, precio bajo

Consulta

You Might Also Like