Estuche de lentes de fieltro de material suave

Estuche para gafas de fieltro con material suave Introducción El estuche para gafas de hierro es el estuche de espejo más utilizado en el paquete de gafas. Tejido general de estaño de cuero artificial, externalización de PVC, cuero y tela de PU, todo tipo de tela y el tejido de impresión digital más popular, de acuerdo con el cliente ...
Chatee ahora

Detalles

Estuche de lentes de fieltro de material blando Introducción

La funda de gafas de hierro es el caso de espejo más utilizado en el paquete de gafas. Tejido de estaño general de cuero artificial, externalización de PVC, cuero y tela de PU, todo tipo de tela y la tela de impresión digital más popular, de acuerdo con las preferencias y requisitos del cliente, para proporcionar un diseño de producto profesional, rompiendo las limitaciones del diseño de tejido tradicional, productos únicos para clientes, ayudar a los clientes a ganar el mercado.


especificación

Tipo de producto:

Estuche para anteojos, estuche óptico, estuche para gafas de sol

Material:

Cuero de la PU

Tamaño:

160 * 60 * 39 mm

Color:

los colores más de moda

Logo:

Relieve y estampado en caliente, personalizado

Revestimiento:

Blister PS

Bisagra:

Gunmetal, oro, negro, plata

Estándar:

California 65, alcance, ROHS, EN71

MOQ:

1000pcs por diseño

Muestra plazo de ejecución:

7 días

Plazo de ejecución de producción:

30 dias

Plazo de pago:

30% de depósito, saldo pagado antes del envío


Exhibición de productos

image001.jpg

image003.jpg


Información de la compañía

image005.jpg

Nuestra fábrica establecida en 1996 que tenía 20 años de tecnología de producción, con un área de 10300m2 y un área de constricción de 7200m2, nuestro principal artículo es un estuche de anteojos, microfibra, anteojos, todo tipo de artículos de impresión digital, bolsas, libretas, lapiceros y paquete de regalo. nuestra fábrica ha estado lanzando constantemente nuevos productos durante años mediante la absorción de tecnología avanzada, cada mes tendrá nuevos elementos de promoción que siguen la tendencia, creativo y novedoso, satisfacer las necesidades de los clientes y recibió críticas favorables de los clientes.

image007.jpg

image009.jpg

Consulta