¿Cómo puedo elegir un buen paraguas?

- Aug 07, 2017-

El clima se está poniendo caliente, el sol se apaga cuando el protector solar ha sido esencial, mucho pro-Lai, luego la elección de sombrilla cuando debemos prestar atención a qué? ¿Cómo podemos elegir un buen paraguas anti-UV que?

El primer punto: nos fijamos en su apariencia, además de lo habitual para ver la impresión, celosía, patrones de color monocromo, el paraguas UV es ahora fuera de una variedad de estilos y patrones, y un patrón de dibujos animados, serie de color rosa es muy Sensación de la manera del diseño.

La prueba en el estudio, la profundidad de color del paraguas no afectará la función del sol anti-ultravioleta, el color del efecto paraguas sobre el efecto del sol no es grande, sombrilla luz y paraguas de color profundo De hecho, UV B a través de la tasa y Otros indicadores son casi los mismos.

El segundo punto: el paraguas del paraguas del sol de la elección, paraguas de sol anti-ultravioleta se divide generalmente en dos clases, un brillante, un embotado. El mercado a la mayoría del paraguas brillante, porque es particularmente hermoso y animado; Matte paraguas método de producción es relativamente más complejo, y el precio es también caro, no parece a la publicidad, dando la imagen implícita y estable.

El tercer punto: pico paraguas paraguas, paraguas común y paraguas paraguas recto con paraguas, que paraguas y tres a paraguas a base de, pero hay cuatro paraguas paraguas de protección UV, cinco paraguas, para llevar más conveniente, pero el costo del paraguas En el precio del paraguas más caro, por lo que comprar paraguas cuando la atención de la selección de paraguas.

El cuarto punto: Tu plata de plástico anti-ultravioleta sol paraguas. Recubierto con cola de plata paraguas UV utilizado en un período de tiempo, debido al viento y el sol, el plástico de plata es probable que sea parte de la peladura, especialmente con las diversas partes del contacto entre las costillas más evidente.

Revestimiento de pegamento de plata si se pinta en el exterior, que causará fenómeno moteado, es hermoso, por lo que en la selección de tiempo, puede desear recoger cola de plata pintado paraguas dentro del paraguas, por lo que es muy fácil de pelar, no Afectan a Umbrella hermosa, pero también en el día de lluvia se puede pintar en la capa de paraguas de cera, por lo que puede hacer que el paraguas goteo de la más bloque Oh!