Bolsas de plástico ambiental sentido común a todos para entender

- Aug 07, 2017-

Todos sabemos que el uso de bolsas de plástico se convirtió en un hábito, pero pensamos en cuánto de su contaminación del medio ambiente, el siguiente Shenzhen Protección del Medio Ambiente Co, Ltd para que todos para introducir el uso de bolsas ecológicas de sentido común, También le invitamos a comentar.

Eche un vistazo al concepto: el plástico es un gran número de pequeñas moléculas, a través de la polimerización covalente de compuestos poliméricos, se basa en la resina polimérica como materia prima principal, la adición de la cantidad correcta de plastificante. Sin embargo, el polímero plástico sintético está hecho de cloruro de polivinilo, polietileno, polipropileno, y sus moléculas pequeñas, incluyendo cloruro de vinilo, etileno, propileno, etc., son tóxicas. En el proceso de polimerización de macromoléculas en macromoléculas, los polímeros que no participan en la polimerización y los polímeros no polimerizados son neurotóxicos y citotóxicos. Por ejemplo, el monómero de cloruro de vinilo puede causar angiosarcoma hepático grave. Por supuesto, algunos aditivos, tales como plastificantes, estabilizadores y colorantes, también se pueden transferir a los alimentos durante el contacto con los alimentos. Algunos plastificantes como el dicarboxilato y las características del ftalato de estrógeno, algunos no cumplen con los requisitos (véase GB / t21661-2008) estabilizadores, tales como estearato de plomo, bario, cadmio y otros grandes pares Cuerpo peligroso del cuerpo. También se recuerda que las bolsas de plástico, especialmente los plásticos que contienen cloro, producen dos contaminantes atmosféricos británicos, como el calentamiento y la combustión, que se pueden unir a las partículas, hundirse en el agua y el suelo y eventualmente entrar en el cuerpo humano a través de la cadena alimentaria. Por lo tanto, debemos reducir la posibilidad de usar bolsas de plástico, o aumentar las posibilidades de reciclado. ¿Puedes poner la bolsa de plástico en la nevera? Después de comprar la comida, nos tiró la bolsa de plástico en la nevera. Esto está mal.

En primer lugar, la permeabilidad de la bolsa de plástico no es bueno, si la bolsa es demasiada humedad y demasiado poco oxígeno, hará que la respiración anaeróbica de frutas y hortalizas, lo que resulta en una gran cantidad de alcohol. Al mismo tiempo, conducirá al crecimiento de bacterias, reduciendo en gran medida la seguridad y el valor nutritivo de las verduras! Una vez más, las sustancias tóxicas y peligrosas en bolsas de plástico, tales como cloruro de vinilo, pequeñas moléculas, auxiliares de procesamiento, etc, el mayor contacto con los alimentos, la transferencia de alimentos a los alimentos más, tan pronto como sea posible para separar las bolsas de plástico y alimentos. ¿Qué tal almacenar alimentos sin bolsas de plástico? No puedes usar bolsas de plástico. Por supuesto, usted podría pedir la envoltura de plástico no es posible? La película congelada y los alimentos congelados no se pueden envasar con bolsas de plástico, sino en lugar de envases de plástico en lugar de bolsas de plástico ordinarias. El proceso especial de la película del paño y las materias primas tienen un funcionamiento fresco respirable bueno, bolsos plásticos ordinarios no pueden alcanzar el propósito de la preservación. Usted puede pensar que los envases de plástico son de plástico, tendrá el mismo problema de contaminación monómero pequeño? Esto nos obliga a prestar más atención a la hora de comprar la película de plástico, además de los precios y los fabricantes, tratar de elegir el logotipo de embalaje de material de PE (polietileno), para evitar el PVC (policloruro de vinilo) la síntesis de cloruro de vinilo en los alimentos es peligroso.

Almacenamiento adecuado: diferentes frutas y verduras en verduras de hoja verde fresco: verduras de hoja verde, se debe rociar en las hojas de un poco de agua, y luego en el envoltorio de plástico, capa fresca a 0 ℃ a 8 ℃ de almacenamiento. Además, es mejor no almacenar más de 3 días. Fruta: tomate, berenjena, pimienta y otras verduras más una cabeza, se puede rociar con un poco de agua, envuelto con envoltura de plástico, directamente en el refrigerador, o en la cocina bolsas de plástico translúcido, colocado en la ventilación.