Las bolsas de plástico deben prestar atención a lo que el problema

- Aug 07, 2017-

Las bolsas de plástico se dividen generalmente en dos clases, una se imprime en el logotipo del supermercado del bolso de plástico, allí es un cierto contacto y otra publicidad; El otro es una simple bolsa de plástico, y por lo tanto no se imprime. Estos dos tipos de bolsas de plástico utilizado en el primer supermercado o centros comerciales, el segundo es por lo general en algunas pequeñas tiendas, tal vez la cantina, el uso del mercado de hortalizas. Los supermercados utilizan bolsas de plástico, por lo general necesitan ser impresos en la bolsa de plástico, a continuación, las bolsas de plástico deben prestar atención a qué hora para imprimirlo?

En primer lugar, a los fabricantes de impresión de bolsas de plástico a elegir, esta confianza no tiene que hacer demasiado para introducir barra pequeña, una planificación y la fuerza son relativamente grandes fabricantes de bolsas de plástico, para ofrecer a los clientes con muy buenos productos, sus productos en la seguridad Así como el grado de protección del medio ambiente son pequeños fabricantes no pueden comparar.

En segundo lugar, la elección de las bolsas de plástico para imprimir la información, que es muy importante, debido a la producción de bolsas de plástico en la conjetura, hay un material de polipropileno, esta información es una información tóxica y dañina alta contaminación, esta información si el uso de Es un trabajo muy arriesgado imprimir una bolsa de plástico personalizada.

Por último, la escala de impresión de bolsas de plástico para controlar las preguntas, la pregunta que grande, que pequeño no es pequeño, en las bolsas de plástico personalizado, asegúrese de mirar a la escala de bolsas de plástico, y luego de acuerdo a esta escala para bolsas de plástico, Un buen trabajo de bolsas de plástico para satisfacer las necesidades del cliente.