Papelería mercado mayorista también tienen reglas tácitas?

- Aug 07, 2017-

En la compra de papelería de mercado al por mayor, en primer lugar no tardan mucho tiempo en la tienda al por mayor lentamente comprobar sus productos de bienes recibiendo. Cuando usted consigue las mercancías, siempre y cuando el número de puntos puede ser claro, y simplemente mirar el embalaje puede ser, por lo general, volver a encontrar el producto tiene un problema y luego pedir el reemplazo, los mayoristas de papelería se permiten, Son todos los empresarios, problemas de calidad del producto, por supuesto, si usted es demasiado tiempo desde el momento de comprarlo. Si recoger después de la ocupación en la tienda al por mayor en el interior con cuidado mirar las mercancías, permitirá que los mayoristas creen que son muy problemáticos los clientes, y por lo tanto no quieren tratar con usted a largo plazo, porque la tienda al por mayor, el tiempo Es el costo, cada día A pocas horas, algunos mayoristas estas horas como la guerra como urgente, si se consume en su cuerpo durante demasiado tiempo, la gente no tiene que hacer negocios.

Además, no espere reducir el riesgo a través de mayoristas de papelería. Cuando usted compra, no pregunte al mayorista si el producto no es fácil de vender no puede ser reemplazado por bienes de buena venta tales problemas, si usted pregunta, serán los mayoristas que no han hecho negocios, es el campo de negocios Novice, si el El riesgo de hacer negocios puede ser controlado hasta este punto, que puede tener una fortuna. El mayorista no está obligado a asumir el riesgo de entrar en las mercancías equivocadas, y sólo puede hacerlo durante el período de reemplazo.

Por último, debemos darnos cuenta de que el ajuste de precios en el mercado mayorista de papelería es muy pequeño. Artículos de papelería mayorista cada producto de papelería único beneficio es muy baja, la reducción de los precios de papelería no puede ser el mismo que los minoristas, el ajuste general son de 2% a 3%, puede caer un 5% ha sido muy potente, y mayoristas de papelería no puede ser En el precio al por mayor para darle un pliegue 8 y similares.

Hay un fenómeno, un montón de nuevo dueño de la tienda de papelería para obtener bienes, será en el negocio de papelería de oficina al por mayor expresar o sugerir que aunque ahora sólo tomar un poco, pero después de un buen juicio, será grandes cantidades de bienes, en De hecho, esto es un malentendido, porque las empresas son como grandes clientes, por lo que las empresas son en su mayoría precios cotizados. Si la cantidad de clientes reales, la empresa le dará ajustar el precio, los hombres de negocios al por mayor Bi Jing quieren hacer clientes de cooperación a largo plazo.

Por otro lado, en el mercado mayorista de papelería, el transporte de carga general es a través del coche o el ferrocarril, porque los costos de transporte mucho menor que el mensajero, y son el comprador responsable de su cuenta, se ejecutan en un buen mayorista, él está dispuesto Para ayudarle a elegir el precio más bajo de la compañía naviera, pero el flete de las mercancías debe ser pagado por el comprador ellos mismos.