La diferencia entre la caja de los vidrios de la vendimia y el caso de EVA, y porqué utilizamos el material de EVA.

- Aug 23, 2017-


[Palabra clave] Caso EVA

[Resumen] Entre el caso de los vidrios, si el caso se hace del material de EVA, nombramos este tipo de caja de los vidrios como caja de los vidrios de EVA. Sin embargo, como hemos mencionado este tipo de casos de gafas, ¿por qué no saber más sobre él? De esta manera, podemos ampliar nuestro alcance de conocimiento para familiarizarse con los diferentes tipos de estuches.

1. EVA Case , ¿cuál es el material de EVA?

El nombre chino del material EVA es "copolímero de etileno-acetato de vinilo", cuyo nombre completo en inglés es "acetato de vinilo de etileno". EVA es copolimerizado por etileno y resina de acetato de vinilo, que es un material común y ampliamente utilizado.

2. ¿Cuál es la diferencia entre el caso de gafas clásico y el caso de EVA?

Debajo está la diferencia detallada del caso de EVA y del caso clásico de los vidrios:

eva eyeglasses case (8).JPG

cajas eyewear eva

Diferencia 1: El caso de gafas clásico, la mayoría de ellos son de forma oblonga, sin embargo, el caso de EVA (EVA Gafas Case) tiene muchas formas para elegir para nosotros, como oblongo, plano, en forma de corazón y forma casi cuadrada.

Diferencia 2: la diferencia funcional de estos dos tipos de casos, Classic Gafas Case se utiliza principalmente para mantener gafas, mientras que EVA Case además de la función de almacenamiento, también debe considerar la apariencia de la forma es bueno o no, y si es fácil de llevar en.

3. Si los invitados quieren personalizar un caso de gafas de alta calificación, podemos usar material de EVA para hacer de él, y por qué?

Si los invitados quieren personalizar un caso de gafas de alta calificación, está disponible para utilizar material de EVA para hacer de él; además, EVA es una clase de material agradable, podemos según diversos requisitos del cliente al arreglo para requisitos particulares. En cuanto a las razones detalladas: El material de EVA tiene buena fuerza de la resiliencia, tenacidad, y resistencia anti-tensión alta, que es porqué lo elegimos, para el cual tiene funcionamiento excelente de a prueba de choques y de amortiguación.

Empresa: Wuxi Blue Feather Int'l Ltd

Dirección: Jiangsu Wuxi xishan Habitación 804-805. Edificio A, Crystal International, No. 20 Dongting carretera centro,

Contacto: Ms.PU: (+ 86) 15961706868

Susena Li: (+ 86) 13861690150

Tel: + 86-510-82325111

Fax: + 86-510-82303811

Correo: trading1@eyeglasses-case.com

Web: www.gift-package.com