¿Cuáles son los materiales comunes del esqueleto del paraguas?

- Aug 07, 2017-

En la vida diaria, podemos ver todo tipo de sombrillas en todas partes, algún tipo de paraguas común muy común, y algunos son muy hermosos y de alto grado. ¿No notaron todos que el paraguas está hecho de qué material?

En general, los paraguas son más de hierro, porque el costo del hierro es alto, si se combina con duro y audaz, paraguas marco de hierro es más duradero. Paraguas paraguas marco de material también es útil marco de madera paraguas, por lo que el paraguas es de calidad media, y elegir el paraguas de madera paraguas no suelen decir que como el hierro se oxidan, y el precio es relativamente barato. Por supuesto, paraguas paraguas paraguas no sólo es el paraguas paraguas o paraguas de madera, el mismo también con paraguas de aluminio, o paraguas de fibra, etc, las ventajas del paraguas de aluminio también es muy obvio, por un lado no será Rust nacido, y por un lado es más ligero que el marco de paraguas de hierro, pero el precio será más alto que el paraguas de hierro marco de paraguas más alto. Y hay marco de fibra de paraguas, generalmente se utiliza para el paraguas de alta calidad, ya que no es fácil romper el elástico, no tiene miedo de la roya, pero el precio es el más alto de estos materiales, por lo general para la mayoría de paraguas de publicidad de gama alta.

Aunque el paraguas de paraguas sobre el material, aunque hay varios, pero los materiales de paraguas de uso general son generalmente la mayoría de hierro. Ahora echemos un breve vistazo al paraguas de un paraguas paraguas.

En general, vamos a elegir sombrilla paraguas de hierro do paraguas es generalmente debido a su relación costo-efectiva, tomamos una normal de 23 pulgadas recta vista del paramento del hueso de la ranura, por lo que el costo de un paraguas es generalmente de 9 a 10, la calidad general es también Muy bueno, es conveniente para que los clientes elijan el paraguas de la publicidad, pero también tiene algunas deficiencias, es la vida general, porque el paraguas también pertenece a ése es los consumibles diarios, si uso continuo Es definitivamente fácil al malo. Entonces, si queremos dejar que la vida de largo tiempo, ¿qué método?

El problema es que todos los clientes quieren saber, el cliente querrá ser de bajo costo, y económica y duradera, por lo que este punto en general, además de paraguas de hierro fuera del otro material paraguas rara vez las expectativas del cliente Precio, y ahora, Los fabricantes de paraguas están constantemente innovando, haciendo que el marco de paraguas de hierro ordinario de paraguas sobre la base de la mejora, tomar el ordinario de 23 pulgadas rectas de hueso de sombrilla recta, si el cliente pidió hacer el paraguas conjunto Más duradero, le recomendamos que el material duro Hacer, es decir, de la normal 25 para mejorar la barra general tiene 35, la ranura de la normal 5.0 a 6.0, hay accesorios correspondientes han mejorado La

Decimos que el cliente no puede entender, porque estas son palabras profesionales, la frase es una interpretación popular de las palabras, el foco es ver el peso total de la sombrilla, lo hacemos generalmente si la mejora del paraguas después de la endurecida, Generalmente que el peso medio de más de 50G, de modo que si los clientes quieren hacer el paraguas económico y práctico, después agregan el paraguas duro del paraguas del hierro es la primera opción para los clientes!