¿Cuál es el beneficio de la papelería?

- Aug 07, 2017-

La industria de papelería en el final es cómo una situación, los medios de comunicación no informó mucho, los extranjeros son menos conscientes de ello. Shantou Sanhe papelería como un mayorista de papelería, quisiera hablar de la rentabilidad de la clasificación de papelería y papelería. Creemos que la industria de papelería sigue siendo una industria muy prometedora, aunque los beneficios que la disminución anterior, pero debido al poder adquisitivo de los grupos de empresas aumentó, el volumen de negocios anual del país de hasta 150 millones de yuanes.

Papelería se puede dividir en dos categorías de papelería de los estudiantes y papelería de oficina. Puede ser un montón de gente piensa que la papelería se vende a los estudiantes o profesores y otros, papelería está dirigido a los grupos de estudiantes, de hecho, esta comprensión es normal, sin embargo, en consonancia con nuestros hábitos de la infancia. Sin embargo, la aplicación de papelería ha sido durante mucho tiempo confinado a la cultura y la educación, los márgenes de beneficio de los estudiantes puede ser el más pequeño, el mercado de papelería de oficina está creciendo.

Los efectos de escritorio de la oficina, como el nombre sugiere, son los efectos de escritorio de la oficina, y los literatos del estudiante tienen una gran diferencia. Oficina de papelería es el principal posicionamiento de las empresas, instituciones, fábricas, agencias gubernamentales, papelería de oficina es una característica de la búsqueda de prácticas y duraderas, no busca trucos populares. Esto también es una diferencia con los efectos de escritorio del estudiante. Los suministros de oficina también se clasifican ampliamente, como tres clavos un clavo, suministros de contabilidad, documentos, etc, la clasificación detallada puede referirse a nuestro sitio web tres y papelería, vale la pena mencionar que algunos suministros de trabajo, productos de té son algunas empresas de papelería Para suministros de oficina, porque también son las necesidades de oficina.

El espacio industrial y de oficina para comprar la capacidad de papelería es mucho más alto que la escuela, el número de artículos de papelería utilizados por la empresa es muy alarmante, aunque la empresa después de la computadora con menos pluma, sino también traer otras oportunidades de negocio, , Tóner y otros suministros de oficina, así como estantería de documentos, vales de documentos, el tipo de acabado de documentos y otros suministros, la demanda es muy grande.

La industria de papelería se puede dividir en al por menor y al por mayor. La venta al por menor es una pequeña inversión, la primera fase de la inversión de unos tres o cuatro millones es suficiente, porque la necesidad de abrir una tienda pequeña tienda, por lo que la gente de lujo en esta industria es mucho, y muchos supermercados también tienen papelería contador, Negocio cuidadoso es; En la actualidad, los márgenes de utilidad de papelería al por menor de hace unos años, más del 50%, se redujo rápidamente a alrededor del 25%.

Papelería tasa de beneficio de este problema es el más justo entrar en los amigos quieren saber, pero esto es diferente, varían de persona a persona. En general, los beneficios de papelería de oficina en el 10% - 35%. Pero el beneficio de esta cosa, no completamente en la fórmula se puede calcular. Bajo en el alto o bajo o bajo, son posibles. El negocio no es 100% de ventas homogéneas, se basan en su propia comprensión del mercado, a través de intentos continuos, y en última instancia, llegar a su propio conjunto de comercialización, este es el más adecuado para su cuenta.