10 hospitales de oftalmología de Aier obtuvieron la certificación de instituciones nacionales de ensayos clínicos de drogas

- Nov 04, 2019-

Recientemente, la Administración Estatal de Drogas emitió un aviso sobre el examen de calificación de las instituciones de ensayos clínicos de drogas (No. 5) (No. 86 de 2019), e identificó el Hospital de Ojos Aierying de Beijing, el Hospital de Ojos de Shanghai Aier, el Hospital de Ojos de Shenzhen Aier. Chongqing Aier Eye Hospital y Chengdu Aier Eye Hospital son elegibles para la National Drug Clinical Trial Institution (GCP). Como el grupo médico de oftalmología más grande del mundo en Asia, Estados Unidos y Europa, la certificación GCP de la Administración Estatal de Alimentos y Medicamentos ayudará a Aier Ophthalmology a abrir una plataforma para ensayos clínicos y aplicaciones en Europa y los Estados Unidos. Antes de esto, cinco hospitales en Aier Oftalmología habían obtenido el estado de GCP.

Se informa que con más de 80 sucursales oculares en Europa y América, una plataforma integral de investigación internacional y una plataforma líder mundial de médicos, los oftalmólogos nacionales de oftalmología Aier pueden obtener acceso temprano y comprender los medicamentos oftálmicos que han sido aprobados en Europa y America. Obtenida la certificación GCP, los nuevos medicamentos de oftalmología en Europa y América pueden realizar ensayos clínicos en Aier Ophthalmology antes y de manera más científica, y obtener directamente soporte técnico y orientación de expertos europeos y estadounidenses, acelerar el proceso de ensayos clínicos de medicamentos oftálmicos en China y acortar La última oftalmología de pacientes en China. El momento de los resultados de la investigación médica.

El profesor Tang Xilan, consultor del Grupo de Farmacia de Oftalmología del Comité de Farmacia del Hospital de la Asociación Farmacéutica de China, y el farmacéutico jefe del Grupo del Hospital del Ojo de Aier, dijo: "El uso clínico de las gotas oculares de tafluprost maleato timolol para el tratamiento del glaucoma y alta presión intraocular. Aprobada por la EMEA europea en 2014, Aier Ophthalmology se basa en el desarrollo de fármacos sólidos y la investigación clínica, la alta capacidad de operación y gestión de ensayos clínicos, y los recursos de la plataforma rica para hacer que algunos pacientes con glaucoma en China sean los primeros en disfrutar del fármaco. ".

El profesor Tang Shibo, decano del Grupo de Oftalmología Aier y decano de la Academia de Ojos Aier de la Universidad Central del Sur, señaló que la obtención de la certificación GCP es un aval de las capacidades de investigación clínica y las capacidades de gestión de operaciones clínicas del hospital, y además requiere que Aier Ophthalmology sea un nuevo medicamento oftalmológico Más investigación y verificación para crear resultados de investigación más científicos y creíbles para el beneficio de la mayoría de los pacientes.

Como parte importante del proceso de investigación y desarrollo de nuevos medicamentos, los ensayos clínicos de medicamentos tienen como objetivo proporcionar una base científica para la seguridad y eficacia de los medicamentos a través de pruebas de drogas en humanos, proporcionando una base importante para la revisión y aprobación de nuevos medicamentos. Cualquier medicamento nuevo debe pasar el ensayo clínico aprobado por la Administración Estatal de Alimentos y Medicamentos en China. Los resultados de la prueba son seguros y efectivos antes de que puedan ser aprobados para su comercialización. El hecho de que la institución de ensayos clínicos de medicamentos esté o no calificada se considera una medida de la calidad de la investigación científica y la atención médica de las instituciones médicas. Uno de los signos importantes. Se informa que el Hospital de Ojos Wuhan Aier, el Hospital de Ojos Changsha Aier, el Hospital de Ojos Guangzhou Aier, el Hospital de Ojos Shenyang Aier y el Hospital de Ojos Wuhan Aier Hankou han estado llevando a cabo proyectos de ensayos clínicos certificados por GCP. Un nuevo medicamento oftalmológico internacional para el tratamiento del glaucoma, las enfermedades del fondo de ojo, etc., lideró los ensayos clínicos y la aplicación en Oftalmología Aier, proporcionando mejores medicamentos oftálmicos y tratamiento para pacientes en China.

https://www.gift-package.com