2017Year WuXi DongSheng Gift Box Adornos Exposición de fábrica

- Dec 15, 2017-


Wuxi Dongsheng Gift Box Ornaments Factory es un fabricante especializado en el desarrollo, diseño, producción e integración de ventas de todo tipo de paquetes y productos promocionales. Nuestra fábrica fundada en 1996, tiene 20 años de experiencias de fabricación avanzadas, cubriendo un área de 10300 ㎡, área de construcción de 7200 ㎡, especializada en la producción y venta de varios tipos de fundas y bolsas de gafas, paño de limpieza, todo tipo de impresión digital productos, productos de bolsa, cuadernos, estuches para lápices y paquete de obsequios, etc. La fábrica cuenta con equipos completos, fuerte fuerza técnica, dedica años a desarrollar nuevos productos con nuestro propio departamento de diseño. Lanzamos mensualmente todo tipo de productos nuevos para mantenernos al día con las tendencias del mercado, nuestra innovación audaz ha ganado los elogios de los clientes de todo el mundo. Con una actitud de ganar-ganar brindando a los clientes productos innovadores, hemos jugado un papel muy bueno en los mercados emergentes.

图片.png

Para desarrollar mejor los mercados, haga más exportaciones. Nuestra fábrica participa activamente en exposiciones, intercambios, ingresos y desarrollo de clientes, que ha sido reconocida por muchos clientes de la misma industria. A principios de febrero de 2017 en Tokio, nuestra fábrica participó en la Feria óptica de Tokio, en la exposición óptica internacional de Shanghái, en el Salón de regalos de Frankfurt en Alemania. En la segunda mitad de 2017, participamos en la exposición óptica internacional de Beijing, la exposición óptica de Tokio, la feria de regalos de Shenzhen, la exposición de regalos de Hong Kong y la feria óptica de Hong Kong.
Durante la exposición, recibimos clientes de más de 60 países y regiones del mundo, incluidos distribuidores de gafas, agentes de marca y diseñadores originales. Iniciativamente muestra el diseño original de la impresión digital y la exquisita mano de obra y la calidad de nuestra fábrica. Ha ganado elogios unánimes de todo el mundo con especialización e internacionalización. Mirando hacia atrás, estamos llenos de orgullo. Mirando hacia el futuro, nos sentimos tan seguros. Con nuestra especialización y enfoque, ¡traiga sus mejores productos y el mejor servicio!

www.gift-package.com