Las gafas Wu Liangcai de 300 años lanzaron el 'antiguo pedido de factura'

- May 14, 2019-

El antiguo nombre es un símbolo de la cultura urbana y la temperatura de una ciudad. Con motivo del día de la marca china el 10 de mayo, Bailian Group traerá su primera tienda por departamentos, la primera tienda de productos farmacéuticos, las gafas Wu Liangcai y otras marcas antiguas que son conocidas en Shanghai y famosas en todo el país para concentrarse en el 2019. Marca de día de la serie china. actividad.

Las gafas Wu Liangcai de 300 años de edad piden que los viejos clientes se reúnan

Las gafas Wu Liangcai se fundaron en el año 58 de Kangxi en la dinastía Qing (AD 1719), y la industria ha experimentado 300 años de vicisitudes. Después de varios grados de transformación, las cadenas de tiendas de Wu Liangcai de hoy en día se extienden por todo el país. Más de 500 cadenas de tiendas abarcan más de 100 ciudades en siete provincias. Mientras persiguen la alta tecnología, aún conservan las memorias manuales tradicionales. El optometrista tiene experiencia, se especializa en anisometropía alta, astigmatismo elevado, identificación de miopía verdadera y falsa en adolescentes, debilidad infantil, cataratas y cataratas postoperatorias, espejo multifocal progresivo y otras adaptaciones difíciles.

El equipo de oftalmología, como las cámaras de fondo de ojo y las máquinas de presión intraocular, que son poco frecuentes en las tiendas minoristas de gafas, están disponibles en la oficina central de Wu Liangcai. En 2017, las gafas Wu Liangcai aprobaron con éxito el "Servicio Nacional de Normalización del Ajuste de Espectáculos". El respaldo de la calidad de las gafas de Wu Liangcai "Sanlian Optical Center" ha mejorado aún más la escala y la tecnología en general, y cuenta con equipos de automatización avanzados y una nueva generación de equipos de procesamiento para mejorar la tecnología de ajuste y la calidad del producto.

Recientemente, Wu Liangcai, de 300 años de edad, lanzó la "Orden de cobro de facturas antiguas" para toda la ciudad, encontró las facturas de gafas que había comprado Wu Liangcai y tomó fotos en las tiendas designadas. Los 10 usuarios con la fecha de facturación más temprana recibirán lentes Zeiss. "En la actualidad, hemos recibido las facturas de los antiguos clientes en la década de 1960, que se han recogido durante más de 50 años. Las personas son admiradas y conmovidas". Liu Yuyan, gerente general de Sanlian Group, dijo a los reporteros.

Acompañadas por las actividades de celebración de 300 años durante todo el año, las gafas Wu Liangcai también adaptaron la imagen IP de "Wu Laoye". Este amable "hombre de 100 años" dará la bienvenida a los nuevos clientes en línea y fuera de línea, y esperará que los clientes antiguos vengan a la tienda.

La primera tienda de productos farmacéuticos en crear una versión médica del "lugar de inicio del nuevo producto de Asia Pacífico"

https://www.gift-package.com/