5G Dongfeng Power AR Gafas inteligentes Posicionamiento Noticias Visión, Perspectiva Noticias

- Apr 29, 2019-

En el pasado, las noticias de video se vieron limitadas por el ancho de banda del ancho de banda de la red, la inestabilidad de la cámara de mano, la falta de claridad de la cámara, etc., no ha podido brindar la mejor experiencia al público. De manera similar, aunque la tecnología VR / AR y el dispositivo terminal se han repetido muchas veces, la experiencia visual del usuario sigue siendo insatisfactoria.


Ahora, todo esto ha cambiado dramáticamente. Las "gafas inteligentes 5G + AR" ofrecen una nueva forma de informar a la difusión de noticias. Primero, el alto ancho de banda y la baja latencia de la red 5G eliminan completamente el mareo visual del usuario. En segundo lugar, los medios con nuevas tecnologías de medios, como la visualización a simple vista, la interacción perceptiva, el procesamiento de renderización, la transmisión de red y la creación de contenido, han intentado crear contenido de noticias envolvente que sea inmersivo, virtual y real.


Las "gafas inteligentes 5G + AR" permiten a los usuarios situarse en el primer ángulo y "compartir" todo el evento de noticias con periodistas, editores y participantes, y convertirse en parte de la "escena de noticias".


Se entiende que el New York Times, la CNN, la CGTN y otras organizaciones de medios de comunicación han comenzado a tratar de proporcionar noticias panorámicas de video de 360 grados y 720 grados a la audiencia. Entre ellos, el New York Times lanzó una aplicación de noticias basada en la tecnología VR: NYT VR, los suscriptores de contenido pueden ver el contenido de noticias VR en el software a través de las gafas de papel gratuitas (Google CardBoard) proporcionadas por el New York Times. CGTN utilizó el sistema virtual RealSet por primera vez durante el foro de la cumbre "Belt and Road". Utilizó la tecnología AR para la implantación virtual en el proceso de transmisión y grabación en vivo del estudio principal C01, y diseñó y produjo más de 20 frentes virtuales de alta precisión, incluidos los mapas. Los datos, los trenes chino-europeos, la exploración de petróleo, los puertos, el programa especial LOGO, etc., interpretan vívidamente los intercambios económicos y culturales entre el "Cinturón y la carretera" y varias regiones y países del mundo.

https://www.gift-package.com/