6.6 Love Eye Day | ¡Cuide la salud de los ojos de su hijo y déjelos tener un futuro brillante!

- Jun 06, 2019-

El 6 de junio de 2019 es el 24 ° Día Nacional de los Ojos. El tema de este año, Eye of Love: cuide los ojos de sus hijos y deje que tengan un futuro brillante.

El aviso requiere que los departamentos de salud, educación y deportes en todos los niveles comprendan mejor la importancia de la prevención y el control de la miopía entre los niños y adolescentes, fortalezcan la comunicación y la colaboración y promuevan conjuntamente la protección de niños y adolescentes.

En la actualidad, la miopía de adolescentes de todas las edades en China muestra una tendencia de inicio temprano, progreso rápido y grado profundo. Según estadísticas incompletas, la incidencia de la miopía en los estudiantes de primaria en China es de alrededor del 30%, la de los estudiantes de secundaria es de alrededor del 60%, la de estudiantes de secundaria es de alrededor del 80% y la de estudiantes universitarios es tan alta como 90%.

La reducción de las actividades al aire libre, la dependencia de los productos electrónicos y la pesada carga del trabajo académico ... Con los cambios en los estilos de vida de las personas, la incidencia de la miopía está aumentando. Según las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud, actualmente hay alrededor de 1.400 millones de personas en miopía, y casi la mitad de ellas están en China. Si no se toman intervenciones efectivas, se estima que para 2020, el número de personas con miopía en China superará los 700 millones, y la población de alta miopía alcanzará los 40 millones a 51.5 millones.


https://www.gift-package.com/