¡700 millones de chinos son miopes y el 80% parpadea! Las gafas están demasiado cansadas, no seas ciego

- Dec 25, 2019-

Independientemente de si está equipado con miopía, hipermetropía o compra de gafas de sol, ¿cuál es la mayor preocupación de la mayoría de las personas?

El primero es bueno o malo, y el segundo es caro.

Cuando estaba en la universidad, un compañero de clase de su clase abrió una tienda de óptica en casa. Al final de cada día festivo, volvería a la escuela. Cada vez que los compañeros de clase bromeaban y le preguntaban cuánto costaba un par de anteojos, ¡sonreía y no decía nada!

Más tarde supe que hay un Panjiayuan en Beijing con un lugar sagrado de anteojos ópticos. Solo hay cuatro o cinco ciudades con gafas ópticas. Además de las tiendas ópticas independientes en la calle, debe haber cientos de tiendas ópticas grandes y pequeñas en Panjiayuan.

Puede negociar o reunir a un experto en negociaciones, no puede equivocarse.

De hecho, puedes encontrarlo con cuidado. Las monturas de casi el mismo material están equipadas con lentes de la misma marca con todos los indicadores funcionales como luz azul, anti UV, revestimiento, ultradelgado, resina, alto índice de refracción, fotocromático, etc. En la tienda de óptica, definitivamente podemos recortar precios diferentes.

Lo único que es lo mismo es que las cotizaciones son extremadamente altas, y luego el cliente directamente descuenta el precio primero.

Pero no importa cómo lo corte, no puede cambiar las enormes ganancias en la industria de los vidrios, o decirlo suavemente, con una alta tasa de recargo.

1, las gafas más caras del mundo, ¡5 millones de pares!

¿Qué tan barato y caro puede ser un par de anteojos?

Las gafas ordinarias se pueden comprar por unas pocas docenas de dólares más baratas, como las lentes polarizadas, las gafas de lectura, también son gafas funcionales. Los precios de las lentes para miopía, hipermetropía y astigmatismo son más altos, pero también se pueden hacer los cien yuanes más baratos. Los marcos ordinarios, lentes de vidrio ordinarios, no solo livianos, lentes de alta potencia son ladrones gruesos, deben romperse cuando se caen las especies.

Aún mejor, doscientos o trescientos yuanes pueden usar un par de lentes de resina. Los recubiertos no solo son fuertes, sino que los efectos visuales de los lentes recubiertos son un poco más altos que los lentes normales.

Junto con más y más diversas tecnologías, los precios minoristas de lentes para gafas varían ampliamente, desde unos pocos cientos de yuanes o incluso miles de yuanes.

Varias gafas de marcas importantes y gafas de subproductos de marcas de lujo, miles de dólares, miles de dólares e incluso decenas de miles, incluso un par de gafas planas comunes no serán baratas. Por ejemplo, las gafas de sol de mujer de Chanel, la más barata es de 2,000 yuanes, más cara que 6,000 yuanes.

Otra categoría son las marcas de lujo en gafas. El más extravagante es Lotos en Alemania, y las bolsas de lujo estallan débilmente frente a él. Con una historia de casi 150 años, está hecho a mano a medida. 100.000 euros y 200.000 euros no son nada. El par de anteojos más caro se vendió por 500,000 euros. Yuan), un marco de platino con un total de 44 diamantes (50 quilates), y una suite se puede comprar fácilmente en Beijing. Se dijo que finalmente fue comprado por una mujer suiza.

De hecho, para productos como los anteojos, el punto más fuerte del dolor deberían ser los consumidores comunes. En el pasado, debido a la información asimétrica, la tienda de óptica habló casualmente sobre algunas funciones de "percepción poco clara" e instantáneamente hizo que la gente sintiera que este dinero debería gastarse, y valió la pena.

Pero ahora, solo hay una idea, es decir, negociar.

2, las gafas del mundo, la mitad de China

Comprar anteojos en China también debe ser hueco y negociar. De hecho, pensar cuidadosamente es muy emotivo, porque más de la mitad de las gafas del mundo se producen en China. La industria del armazón se encuentra en el Delta del río Pearl y el Delta del río Yangtze. Las fundiciones de marcas de lujo están en Dongguan y Shenzhen Gang), los marcos de gama media y baja se concentran en Wenzhou y las lentes están en Danyang.

Henggang, Shenzhen, es el mayor productor mundial de monturas de gafas de marca de gama media y alta, ocupando el 80% de las monturas de gafas de gama alta del mundo. Hay alrededor de 500 empresas relacionadas con gafas con una producción anual de más de 125 millones de pares de gafas y más de 100,000 empleados. El valor total de las exportaciones supera los 10 mil millones de yuanes, el 85% de los cuales se exportan a más de 130 países y regiones de todo el mundo, lo que representa el 60% de la cuota de mercado europeo de alta gama y el 50% de la cuota de mercado mundial de alta gama de anteojos

Muchas gafas de marca, incluso las hechas por marcas de lujo, son de Henggang, como Ray-Ban, Longines, GUCCI, Chanel, Zeiss, etc.

El río Yangtze, uno de los 100 principales condados del país, tiene un PIB de más de 100 mil millones de yuanes. La industria de las gafas es una industria importante con una población residente de menos de un millón. Hay más de 1,600 empresas relacionadas con gafas y más de 50,000 empleados. La producción anual supera los 300 millones. La lente secundaria, que representa el 40% del total mundial cada año y el 70% del mercado interno, es la base de producción de lentes más grande del mundo.

Muchos practicantes forman parte de la familia que fabrican anteojos, hay muchos talleres pequeños e incluso muchas familias han completado todo el proceso, desde la fabricación de lentes y monturas hasta el montaje y la venta, y el servicio al cliente.

Por lo tanto, muchas personas irán a estos lugares con gafas, porque sienten que pueden obtener productos de alta gama aquí a precios que no están disponibles en otros lugares. Por ejemplo, muchas personas en Danyang, Wuxi, Changzhou y otros lugares corrieron a usar anteojos, e incluso irradiaron a Anhui.

Pero si compra anteojos aquí, si solo va de compras por su cuenta, puede ingresar fácilmente a una tienda de gafas pequeñas.

Por lo tanto, la tienda de óptica contrata a personas para que esperen frente a la estación de tren de alta velocidad y luego lleva a la persona que necesita anteojos a la tienda. También se dice que en las calles de Danyang, puede comprar anteojos si solo tira de una persona.

En marcado contraste e ironía, la industria de gafas domésticas está muy desarrollada, pero es solo un vestido de novia para otros.

Durante muchos años, los gigantes del mundo han adquirido empresas de gafas con una facturación superior a los 100 millones de yuanes.

Essilor Group, la compañía de lentes más grande del mundo (las lentes de resina, lentes multifocales y lentes progresivas son pioneras de Essilor, y las lentes de cristal de diamante también son de Essilor). A partir de 2018, hay 6 empresas conjuntas en Danyang. Todas las compañías se ubicaron en los primeros rangos en Danyang.

Otro gigante de las gafas, Lu Xun Tika, posee muchas marcas y también es licenciatario de muchas gafas de marcas de lujo. Muchos son grandes nombres conocidos, como Armani, Burberry, Chanel, Coach, D&G, Tiffany ... esto no es todo. https://www.gift-package.com/