Después de completar 10 millones de financiamiento a nivel, las gafas Smart AR desarrolladas por Suzhou Enterprises serán producidas en masa

- Apr 30, 2019-

El reportero se enteró de la zona de alta tecnología Yishi Intelligent Technology Co., Ltd. que la compañía ha completado las decenas de millones de fondos para la ronda de ángeles, y que las gafas AR de visión principal del producto principal se producirán en masa este mes, lo que aportará más cotilleos. a las personas de baja visión.


Smart Vision utiliza la tecnología AR para ayudar a las personas con baja visión a ver cosas que no podían ver o ver. Las gafas AR pesan menos de 100 gramos, pero la placa base, 12 millones de lentes de cámara de alta resolución, el módulo de pantalla 1024x768 y la interfaz TypeC están integradas.


El diseño portátil de las gafas no solo elimina el expansor voluminoso e inconveniente, sino que también mejora la eficiencia de lectura y mejora la experiencia. Puede leer texto de forma ampliada o convertir texto en voz, lo que facilita su "lectura" de manera inteligente.


Suzhou Venture Park es una startup de alta tecnología enfocada en inteligencia artificial y tecnología AR. Se estableció en marzo de 2018. Después de los incansables esfuerzos del equipo del proyecto, el diseño de I + D del producto principal "Intelligent Vision AR Glasses" se completó a principios de 2019. El producto se presentó oficialmente en marzo de 2019 en la 3ª Industria Internacional de Pensiones de China. Expo


Yishi completó inteligentemente las decenas de millones de financiamiento y la valoración fue de 80 millones de yuanes. El fundador y CEO de Yili Intelligent, Gusu, líder del talento, Gao Fei, dijo que esta ronda de financiamiento se utilizará principalmente para el desarrollo y la promoción continuos de gafas AR de Smart Vision, expandiendo la aplicación de la tecnología AR en la industria de la segmentación asistida inteligente, y mejorando constantemente. actualización Características del producto, para llevar más chismes a personas con baja visión.

https://www.gift-package.com/