Después de nadar, los ojos están rojos, ¿está contrayendo la "enfermedad de los ojos rojos"?

- Jul 25, 2019-

Las vacaciones de verano han llegado, y las principales piscinas se han convertido en puntos calientes para el verano. Sin embargo, algunos niños tendrán picazón en los ojos, dolor en los ojos y ojos rojos después de nadar. ¿Cual es la razon? ¿Está sufriendo de "enfermedad de ojos rojos"?

Shen Tong, director del Departamento de Oftalmología del Hospital Ruijin de la Escuela de Medicina de la Universidad Jiao Tong de Shanghai, dijo a Huo Yong News que el público dijo "enfermedad de ojo rojo", médicamente conocida como "conjuntivitis aguda". Después de nadar, los ojos están enrojecidos, no necesariamente sufren de conjuntivitis aguda. La piscina debe ser desinfectada, por lo que el ácido hipocloroso estará presente en el agua. Si no usa gafas protectoras y sus ojos son estimulados, se pondrá rojo. Sin embargo, este tipo de ambiente se desvanecerá después de un tiempo.

Pero si los ojos están rojos, todavía tiene una sensación de cuerpo extraño, ardor e incluso picazón, lágrimas, entonces debe estar alerta, puede estar infectado con conjuntivitis aguda. La conjuntivitis aguda se transmite principalmente por bacterias y virus y es infecciosa. Es una forma de transmisión frotándose los ojos con las manos sucias, frotándose los ojos con toallas sucias y el agua de la piscina sucia.

https://www.gift-package.com/