Gafas anti-Blu-ray, de hecho, bajo el nombre de prestigio es realmente difícil

- Jul 14, 2019-

No sé cuándo usar anteojos de luz anti-azul en el círculo de la miopía, e incluso las personas que no son miopes deberían usar un par, el propósito no es más que proteger los ojos. "Bloquee la luz azul emitida por los teléfonos móviles, las computadoras y otros productos electrónicos para proteger los ojos y prevenir diversas enfermedades oculares ..." Las gafas Blu-ray también se conocen como "protectores oculares", que no solo son preferidas por la oficina Trabajadores, pero también grandes. Apreciado por los padres, existe una tendencia a protegerse de los Blu-ray siempre que se usen. Pero, ¿es el efecto de las gafas anti-Blu-ray realmente tan bueno como la propaganda? ¿Causará daño adicional a los ojos?


Desde el mercado mayorista hasta la tienda independiente, venden.

El Sr. Pan trabajó en una gran compañía de TI en la capital provincial y también fue miembro del ejército de miopía. Debido al largo tiempo de uso, las gafas del Sr. Pan ahora están ligeramente gastadas. No hace mucho, el Sr. Pan llegó a una tienda de óptica en la décima carretera en la capital provincial y estaba listo para cambiarse el par de lentes. Después de conocer la naturaleza del trabajo del Sr. Pan, el personal de la tienda le recomendó una lente a prueba de luz azul. "Durante mucho tiempo frente a la computadora, la luz azul dañará los ojos e incluso causará degeneración macular. Esta lente puede proteger los ojos ..." Bajo la introducción del empleado, el Sr. Pan finalmente gastó más de 500 yuanes. . Vice gafas anti-azules.

De hecho, la venta de gafas anti-azules es mucho más que esta. En la encuesta, el periodista descubrió que, desde el mercado mayorista de gafas hasta tiendas de óptica independientes, las gafas de Blu-ray se venden en tiendas de óptica grandes y pequeñas en la capital provincial. Aunque ayer era un día de trabajo, en el mercado de la óptica de Shandong, las personas que acudían a la óptica nunca habían sido interrumpidas. Ya sea que se trate de una gran tienda de venta al por mayor o de una pequeña tienda minorista, las tiendas de óptica ofrecen aquí lentes de luz anti-azul. En una de las tiendas de óptica, una pareja llevó a sus hijos a recoger anteojos, y cuando el personal les preguntó si querían evitar la luz azul, la Sra. Zhang no dudó en responder "sí". Al igual que la Sra. Zhang, en solo media hora, el periodista descubrió que casi todas las personas que acudían a la óptica elegían lentes con efectos de luz anti-azul.

"Jueguen productos electrónicos, miren computadoras, sequedad en los ojos y lágrimas, necesitan un par de lentes anti-Blu-ray ..." En el cartel de propaganda pegado a la puerta de una gran tienda de óptica en la carretera provincial, la calle estaba escrita con tales palabras. El personal de la tienda le dijo a los reporteros que Blu-ray matará la visión, y que las gafas anti-Blu-ray pueden filtrar algo de la luz azul, protegiendo así la visión. "Ahora las personas ya han aprobado anteojos anti-azules. Ya sean trabajadores de oficina o familias de estudiantes, casi siempre usarán lentes con efecto de luz anti-azul".

El personal de una tienda de óptica en el lado oeste de la cultura provincial dijo que con el cambio de hábitos oculares, los más caros de la tienda ni siquiera son la miopía, sino los espejos planos. "Ahora la gente usa los teléfonos móviles con más y más frecuencia, incluso algunas personas mayores, no necesitan teléfonos móviles, y ahora están usando teléfonos móviles". El personal dijo que hay muchos padres que se especializan en dar a los niños lentes anti-azules sin títulos. "Lo mismo se aplica a muchos trabajadores de oficina. No son miopes, están equipados con un par de lentes anti-azules".

De dos a trescientos a miles de yuanes, disparidad de precios.

"Ambos tenemos que cambiar, todos son anti-Blu-ray, un total de más de 400 yuanes". En una tienda de óptica en el mercado de gafas de Shandong, la Sra. Zhang dijo a los reporteros que ella y su esposo siempre han estado usando gafas en esta tienda, y el grado de miopía no es alto, el precio es aceptable.

Pero a diferencia de la Sra. Zhang, en la misma tienda, el Sr. Liu gastó 400 yuanes en un par de lentes anti-azules. "Mis compañeros me recomendaron venir. La semana pasada solo llevaba un par de lentes anti-Blu-ray, que cuestan más de 200 yuanes. ¿Cómo puedo ser tan caro?" Para la pregunta del Sr. Liu, el miembro del personal de la tienda, la Sra. Hou, explicó que esto está relacionado con el índice de refracción de la lente, es decir, el grosor de la lente, cuanto más delgada es la más cara. "Su miopía es muy alta, el ojo derecho es de casi 900 grados, la lente debe ser ultra delgada, por lo que la apariencia se verá bien, será más ligera y el precio será naturalmente más alto". La Sra. Hou dijo que si el grado de miopía es bajo, no hay un requisito para el grosor de la lente, y un par de lentes anti-azules comunes también supera los 200 yuanes.

Como dijo la Sra. Hou, el periodista vio en la lista de precios de lentes que el mismo tipo de lente anti-azul, la película de luz única de 1.56 (índice de refracción) vendida por 258 yuanes, 1.60 por 320 yuanes y 1.67 por 498 yuanes. "1.67 es el más delgado, el Sr. Liu está equipado con este". La Sra. Hou dijo que su tienda es barata y que la lente anti-azul en la tienda de óptica exterior tiene que obtener quinientos o seiscientos yuanes.

El hecho es también como dijo la Sra. Hou, en comparación con las lentes de miopía comunes, las lentes anti-azules son generalmente caras por uno o doscientos dólares. No solo eso, el periodista descubrió que incluso el lente anti-azul, el precio de las diferentes tiendas de óptica también es muy diferente, desde doscientos hasta trescientos yuanes a miles de dólares. En una tienda de óptica en el Provincial Culture East Road, un lente anti-azul de marca, 468 yuanes de 1.56, 1000 yuanes de 1.60, e importado más caro, 1.56 de 980 yuanes. El personal de otra tienda de óptica no muy lejos dijo a los periodistas que "hay uno de los lentes más finos del mundo, el precio es tan alto como 1.600 yuanes, y el promedio es de solo 199 yuanes". Según el personal, el precio Además del grosor de la lente, la altura se verá afectada por la marca. "Las buenas marcas o las marcas importadas son más caras".


http://www.gift-package.com/