La solicitud para el 2019 Tailandia SILMO Bangkok Optical Exhibition ha comenzado

- Jan 24, 2019-

Fundada en 1967, SILMO es la principal feria de gafas de Europa, y ahora sus socios internacionales están expandiendo su alcance a nuevos mercados prometedores. Después de SILMO Istanbul y SILMO Sydney, también es muy optimista sobre el mercado de gafas en el sureste de Asia y el este de Asia, y 2018 es la primera exposición de SILMO en Bangkok.

图片1

Se informa que el objetivo de la exposición internacional de gafas ópticas de Bangkok es convertirse en una plataforma para el comercio de gafas en Tailandia, donde se reúnen más de 4.000 profesionales, y recibirán marcas y empresas de diversos departamentos de óptica y gafas, incluidos monturas, lentes y lentes de contacto. , materiales, equipos y servicios comerciales. Con una economía fuerte, una clase media en crecimiento y una población joven y moderna, Bangkok está a punto de convertirse en la puerta de entrada a una experiencia, aprovechando un vibrante y creciente mercado de gafas.

图片2

Como el cuarto mayor importador de productos de gafas de China, Tailandia tiene un impacto más directo en Myanmar, Laos y Malasia, y puede irradiar mejor al mercado del sudeste asiático. En los últimos años, el mercado de la industria de gafas y productos para el cuidado de los ojos en Tailandia ha seguido aumentando, con una tasa de crecimiento anual del mercado de lentes, monturas y piezas de gafas de 6.82%. Al mismo tiempo, Tailandia es una de las bases de producción de lentes más grandes del mundo, ya que representa el 22% de la producción global (800 millones a 900 millones de unidades / año), sentando las bases de las ventajas en la plataforma de mercado de desarrollo de productos de optometría.

A juzgar por la participación de las empresas de gafas chinas en la exposición SILMO Bangkok en 2018, la exposición de Bangkok es de importancia positiva para promover la conexión entre la industria y la plataforma del mercado del sudeste asiático, y el mercado tiene cierto potencial de crecimiento. De hecho, las compañías chinas en este mercado y los clientes han comenzado a formar una base, en Taiyuan la gente se ha convertido en la principal fuente de negocios en el mercado local. Www.gift-package.com

图片3