¿Hay cualquier otros peligrosos materias primas en la bolsa de plástico de alimentos?

- Aug 07, 2017-

Ahora la comida con bolsas de plástico especialmente grandes, principalmente para facilitar la salud, sino que debe prestar atención a los materiales utilizados en bolsas de plástico es una palabra clave, el usuario debe identificar el material de la bolsa de plástico, los siguientes fabricantes de bolsas de plástico en la bolsa de plástico método de identificación de material.

Bolsas de plástico se pueden cargar con comida, principalmente para ver si contiene plastificante, pero a ver si se liberará sustancias nocivas en los alimentos, causando daño al cuerpo humano. Debido a las sustancias nocivas, no sólo plastificante. En China, hecho generalmente de dos tipos de bolsas de plástico de película de plástico de: en primer lugar, de polietileno, polipropileno y melamina como materias primas, no tóxico, a temperatura ambiente o congelados embalaje puede usarse; el otro por las bolsas de cloruro de polivinilo plástico, tóxicas, no puede hacer uso de bolsas de alimentos.

También es comúnmente usado de plástico reciclado bolsas de reciclado residuos plásticos y no se pueden utilizar como bolsas de comida. Esto es porque en el proceso de producción, bolsas de plástico de PVC y bolsas de plástico recicladas añaden estabilizantes, plastificantes y otros aditivos, estos aditivos de algunas sustancias tóxicas, en alta temperatura o el contacto prolongado, especialmente alimentos grasosos, será de la monómero de la descomposición de la infiltración y la migración a los alimentos, peligros para la salud humana.

1, primero mirar la aparición de bolsas de plástico, si hay signos de "utilizar alimentos". Generalmente, este logotipo debe colocarse frente a la bolsa, el lugar más llamativo. En general, seguido por el color, el color de las bolsas de plástico en su mayoría son reciclados de residuos plásticos, no puede utilizarse para instalar alimentos. Por ejemplo, algunos mercados utilizan bolsas de plástico negro, utilizados para mantener peces, camarones y otros productos acuáticos o carne, que originalmente se utilizó para recoger la basura, y los consumidores deben evitar usarlo. Por último, depende de si hay impurezas en bolsas de plástico. Poner la bolsa de plástico en el sol o la luz para ver si hay puntos negros. Bolsas de plástico contienen impurezas, debe ser como materia prima los residuos de plástico.

¿2, huele un olor de bolsas de plástico, si la gente se siente incómoda? No bolsas de plástico calificado olor, bolsas de plástico debido al uso de aditivos y una variedad de sabores.

3, bolsas de plástico calificadas tienen cierta fuerza, no desgarre en la quebrada; y bolsas de plástico no cualificadas debido a la adición de impurezas, fuerza a menudo pobre, fácil de romper.

bolsas de plástico calificadas 4, temblor, emitirá un sonido crujiente; bolsas de plástico tienden a un "zumbido" ahogado. Bolsas de plástico contienen raramente alimentos calientes o grasos. Por supuesto, si usted no sabe si la bolsa de plástico es segura, esto es una manera de evitar lesiones. Bolsas de plástico seguros, que principalmente contienen colorantes, metales pesados y otras sustancias nocivas. Grasos alimentos tales como carne, pescado, buñuelos del aceite es un solvente, puede hacer que las bolsas de plástico de la precipitación de sustancias nocivas; alta temperatura se hacen el ablandamiento del plástico, pero también conducir a la precipitación de sustancias nocivas envenenamiento por plomo a plomo. Por lo tanto, a temperatura ambiente para comer verduras o alimentos congelados es relativamente seguro.

Por supuesto, generalmente tratar de no usar bolsas de plástico para hacer la comida. Cuando usted compra alimentos, usted puede traer su propia cesta o bolsa. Cuando tenga que usarlo, usted debe tomar los alimentos fuera de la bolsa de plástico.