De vuelta a las decenas de miles de millones de mercados, la óptica Quanzheng aprovecha las oportunidades de la industria y obliga al canal a cambiar

- Nov 05, 2019-

En los últimos años, ante los cambios en los grupos de consumidores y los hábitos de consumo, así como el continuo desarrollo de nuevos formatos minoristas, las tiendas tradicionales de gafas han entrado gradualmente en el Mar Rojo. El cambio de canal en la industria óptica ha sido un problema que la industria tiene que enfrentar y pensar. Recientemente, Wang Xiangfei, gerente general de la marca líder en lentes de cambio de color Quanzhen Optical, señaló en la 4a Ceremonia de entrega de premios i-Raspberry de China y en la Cumbre de mercadeo de marcas de China que exploraba constantemente el modelo de innovación de canales para acercar a las compañías de lentes y lentes. al mercado, distribuidores y consumidores. Es la tarea principal de las empresas relacionadas en la industria óptica. Él dijo: "La tecnología está cambiando con cada día que pasa, pero para las marcas, los canales y los productos, la investigación basada en las necesidades y los comportamientos de los consumidores les da a las marcas, los productos y los canales el valor correspondiente. Esto es lo fundamental".

Con el rápido desarrollo de la economía de China, la mejora continua del ingreso nacional y el nivel de consumo, la edad más joven de la miopía, el aumento de la población de miopía, la mejora del envejecimiento de la sociedad y la conciencia de la atención médica de los consumidores nacionales, el color lentes de cambio con efecto de protección ocular se encuentran en China. Muy optimistas. Según los datos del Instituto de Investigación Industrial de China, se estima que el tamaño del mercado de la industria óptica de China alcanzará los 85 mil millones de yuanes en 2020, por lo que la capacidad de las lentes en China es de aproximadamente 8,5 mil millones de yuanes. Según fuentes de la industria, la cuota de mercado de las lentes que cambian de color en China continental es solo del 3%. En comparación con la cuota de mercado de hasta el 20% en los EE. UU., El desarrollo del mercado de lentes de cambio de color de China tiene un gran margen de desarrollo.

Frente a una escala de mercado tan grande, Quanzhen Optics promueve la actualización de productos a través de la innovación tecnológica, expande la capacidad de producción y mejora aún más la participación de mercado de la marca. Se entiende que la base de producción óptica de Quanzhen cubre un área de 72 acres y un área de construcción de casi 60,000 metros cuadrados. Es la base de investigación y desarrollo y producción profesional líder mundial para lentes que cambian de color. Hoy en día, ha formado una línea de producción de láminas de resina y un proceso de producción internacionalmente avanzado, que se especializa en la producción y venta de 1.499, 1.56 refracción media, 1.60 alta refracción, cambio de color, multifocal progresivo, doble luz y otra gama completa de productos de gafas ópticas. Su tecnología original de fibra óptica ha superado el problema de la consistencia del color en el uso de lentes que cambian de color, y ha mejorado la tecnología de lentes de cambio de color de China a un nivel internacional.

Debido a que el procesamiento de la optometría, la medición de la distancia, el marco y la lente son inseparables de la línea, la industria óptica ha dependido durante mucho tiempo de los canales fuera de línea. Wang Xiangfei, gerente general de Quanzhen Optics, dijo que desde que ingresó a la industria óptica, Quanzhen Optical se ha comprometido con la expansión y construcción de canales.

Este año, bajo el trasfondo de la actualización integral de la marca, el Programa de Soporte de Canal de Lanzamiento Óptico de Quanzhen ofrece una serie de medidas de soporte que incluyen promoción de capacitación, soporte de promoción, diagnóstico comercial y orientación de gestión de operaciones para agentes y minoristas. Entre ellos, "Mirror Merchants Talents" es una parte importante. Este programa de capacitación para minoristas de gafas patrocinado y patrocinado por Quanzhen Optics llevará a cabo una serie de sesiones de capacitación en ciudades clave de todo el país para dirigirse a minoristas ópticos personalizados de tamaño pequeño y mediano. Cubre optometría, gestión de venta de gafas, marketing y muchos otros campos.

Además, la profunda penetración de la marca es una medida importante de la verdadera óptica. Este año, Quanzhen Optics lanzó el "Programa de experiencia nacional de lentes que cambia de color" y se unió a la Blueberry Society para lanzar un gran programa de experiencia en café. Wang Xiangfei dijo que este es un intento de lentes que cambian de color para mejorar el poder de la marca como una marca tradicional. Espero unirme a los empresarios para expandir la influencia de la marca y ganar más atención y ayudar a canalizar las ventas.

Aunque la lente de cambio de color es una clasificación minoritaria en China, con la mejora de la tecnología de lentes de cambio de color y la creciente conciencia de la salud ocular nacional, el campo de las lentes de cambio de color inevitablemente enfrentará una feroz competencia en el futuro. Para la industria de lentes, los consumidores tienen vacantes mentales a largo plazo, solo la categoría no tiene marca, ya que la marca no puede recibir retroalimentación del mercado a tiempo, en el proceso de capturar el mercado, el canal es sin duda el "socio de combate" más importante del fabricante de lentes de color.

A través de "Mirror Merchants Talents", Quanzhen Optical continúa mejorando la profesionalidad, gestión y servicio del canal como un importante puente para la comunicación con los consumidores. Hoy en día, la formación de la gira nacional "Mirror Merchants Talents" de Quanzhen Optical se ha llevado a cabo en Shenyang, Jinan, Urumqi y muchos otros lugares para ayudar a los canales múltiples a mejorar el valor agregado del producto.

Como el único fabricante profesional de lentes de resina fotocrómica en China, también es un fabricante profesional que ha dominado la tecnología de fabricación central de lentes de resina fotocrómica. Quanzhen Optical asume activamente el papel de "personas líderes" en la industria. Mejorar y mejorar continuamente la calidad del producto, la calidad del personal, el servicio posventa, la red de comercialización y otros aspectos, movilizan plenamente el entusiasmo de los canales para satisfacer la demanda de los consumidores. Y esperamos proporcionar una referencia para la industria de lentes que cambian de color, y construir un buen ambiente ecológico para el desarrollo de la industria.

Con más de 20 años de desarrollo, Quanzhen Optical siempre ha sido intensivo en el campo de las lentes que cambian de color. A través de la innovación continua, ha mejorado la confianza de los canales y los consumidores en la categoría de lentes que cambian de color, y ha liderado el desarrollo de lentes chinos que cambian de color.

https://www.gift-package.com