Eficiencia de filtración bacteriana de máscaras desechables para niños ≥95%

- Apr 06, 2020-

Las escuelas primarias y secundarias de nuestra provincia están volviendo gradualmente a la escuela. Con el fin de garantizar la seguridad y la salud de los niños y niñas, el 2 de abril, se lanzó e implementó oficialmente el estándar grupal "Máscara de niños de un solo uso" (T / AQB 1-2020) de la provincia de Anhui. Se estipula claramente que la eficiencia de filtración bacteriana de las máscaras desechables para niños no es inferior al 95%, y la eficiencia de filtración de partículas no es inferior al 90%.

Se entiende que el estándar se aplica a las máscaras desechables que usan los niños de 3 a 14 años en la vida diaria para bloquear la propagación de partículas como gotas, polen, microorganismos, etc. No es aplicable a las máscaras con válvulas de respiración. El estándar estipula que las máscaras desechables para niños se dividen en tipo plano y tipo tridimensional según la forma, y ​​se dividen en tamaño pequeño (3-6 años), mediano (7-12 años) y grande (13). -14 años) según el tamaño Varias especificaciones, la eficiencia de filtración bacteriana de la máscara no es inferior al 95% y la eficiencia de filtración de partículas no es inferior al 90%; el paquete de ventas mínimas del producto de máscara debe tener un certificado de inspección, y las partes obvias deben estar adjuntas con un logotipo claramente identificable, que incluya el nombre y la dirección del fabricante y la información de contacto, nombre del producto, número de estándar de implementación de la materia prima principal, producto categoría, especificación, tamaño y edad aplicable, instrucciones de uso, palabras o símbolos de "uso único", fecha de producción, tiempo de uso recomendado (horas) y período de almacenamiento, método de desinfección, etc.
De acuerdo con la norma, las materias primas de las máscaras no deben usar materiales reciclados, materiales que contengan alta toxicidad, sustancias cancerígenas o potencialmente cancerígenas, y materiales que se sabe que causan irritación de la piel u otras reacciones adversas. No deben blanquearse con cloro. Los materiales en contacto con la piel deben ser suaves y cómodos, la cantidad residual de otras sustancias restringidas debe cumplir con los requisitos pertinentes. Al mismo tiempo, debe ser capaz de proteger la boca, la nariz y la mandíbula de manera segura y firme, debe tener un buen ajuste facial, no debe bloquear la vista normal, ser fácil de usar y no debe tener partes pequeñas desmontables para niños. La banda de la máscara no debe usar el tipo de cordones, el tipo de cobertura y el tipo de ajuste de la banda de goma. No hay una sensación evidente de presión o sensibilidad durante el proceso de uso, y el impacto en el movimiento de la cabeza es pequeño.
La persona a cargo de la Asociación Provincial de Promoción de la Marca de Calidad dijo que después de que se emitió e implementó el estándar del grupo, resolvió la situación actual de que no hay un estándar de producción unificado para las máscaras de niños en el mercado en nuestra provincia, lo que ayuda para regular la producción de máscaras para niños y garantizar la calidad del producto. La prevención y el control de las epidemias de regreso a la escuela desempeñaron un papel activo. https://www.gift-package.com/

1