La mala economía puede ser el disparador

- Jun 08, 2018-

¡El negocio de los vasos del gran grupo todos quiere en casa!

Sin embargo, el sauvignon tiene una historia de 80 años, y sus ventajas en la red de diseño, producción y ventas de vasos son importantes.

Kering parece particularmente ansioso por recuperar su negocio de vidrio. Gucci finalizó la cooperación de licencias antes de lo previsto, por lo que se perderá una gran cantidad de dinero a xiafano.

Kering Eyewear fue creada por Kering en 2014 para hacerse cargo del negocio de gafas de marca del grupo y nombrar al ex CEO de sauvignon como su CEO.

Informes de los medios dijeron que el nuevo CEO había salido con sauvignon sauvignon y estaba en la corte. Cuando asumió el cargo, retiró la autorización de Gucci por adelantado, lo que se especuló que sería una revancha. Esto es un lado.

En una palabra, en unos días, en 2017, Gucci comenzará a "hacer sus propias gafas", ¿tienen suficiente capacidad para ser independientes?

De hecho, desde su inicio en 2014, el uso de ojeras ha tenido cuidado de no agregar personal con mucha fanfarria.

En realidad, kaiyun también firmó un acuerdo adicional de 4 años con xiafinuo, lo que significa que el negocio de gafas de Gucci todavía necesita que xiafinuo lo lleve. Las marcas de lujo no tienen la capacidad de hacer todo por sí mismas.

Tal vez encuentren un mejor agente a un precio mejor, o ellos mismos harán un poco más y tendrán menos outsourcing.

Frente a la realidad, la empresa de gafas presta más atención a su propia marca. Ray Ban de Lucentis es un buen ejemplo, y POLICE, una marca italiana propiedad de dresdner kleinwort y conocido como el creador de la película azul, lo está haciendo bien. La economía es mala, y todos son más críticos. Este es un gran cambio para la industria.

http://www.gift-package.com/