Cuidado con las gafas de sol inferiores que dañan tus ojos

- Jun 29, 2019-

Con la llegada del verano, cada vez más personas compran gafas de sol, pero el mercado de las gafas de sol se mezcla, una vez que se selecciona y se usa de manera inadecuada, es probable que se dañe los ojos y produzca algunas reacciones adversas. Entonces, ¿cuánto daño tiene un par de lentes de sol inferiores en los ojos de las personas? El 23 de junio, el periodista entrevistó al experto en optometría del Centro de Visión de las gafas Flying Vision y al maestro de Guo Xueping, un técnico nacional en optometría de primer nivel.

El maestro Guo dijo que usar gafas de sol inferiores durante mucho tiempo causará los siguientes cuatro peligros principales:

1. Puede causar fatiga visual. Debido a que la superficie no es lisa, las gafas de sol inferiores con tono de color desigual pueden inducir fácilmente síntomas como fatiga visual, vértigo y visión larga.

2. Puede inducir la exacerbación aguda del glaucoma. Debido al uso de gafas de sol, la luz visible que entra en el ojo se reduce, la pupila se abrirá naturalmente, lo que resultará en un ángulo estrecho de la cámara anterior, lo que provocará un drenaje deficiente del humor acuoso, un tiempo prolongado, fácil de inducir un ángulo agudo de glaucoma.

3. Puede causar síndrome de gafas de sol. Dado que la sensación facial del cuerpo humano está dominada principalmente por el nervio trigémino, la rama subgingival del nervio trigémino se perfora a través del foramen inferior del borde inferior del párpado. Las gafas de sol gruesas, de ala ancha y de peso pesado tienden a oprimir la axila del nervio trigémino. Esto causa síntomas como dolor en los ojos y malestar nasal.


4. Puede causar trastornos de la retina. Usar gafas de sol sin protección UV es más peligroso que no usar gafas de sol. Debido a que el cuerpo humano tiene una reacción instintiva a la autoprotección, cuando los ojos están expuestos a una luz fuerte, la pupila se volverá naturalmente más pequeña, de modo que la energía ultravioleta que entra en el ojo se reduce. Una vez que se usan las gafas de sol oscuras no calificadas, la pupila se agrandará y se agregará. Las gafas superiores no tienen el efecto de aislar los rayos ultravioleta. En este momento, los ojos son iguales a la apertura del portal, y la energía ultravioleta de la invasión aumenta considerablemente. El daño a la lente y la retina se puede imaginar.

http://www.gift-package.com/