Tanto la tecnología como la moda, las gafas inteligentes de Huawei son sorprendentes

- Aug 27, 2019-

En marzo de este año, Huawei anunció una asociación con la marca de moda coreana Gentle Monster en la conferencia P30, diciendo que las dos compañías lanzarán conjuntamente unas gafas inteligentes. El sitio web oficial de Gentle Monster se lanzó en la serie de gafas inteligentes a un precio de 1999 yuanes ($ 284) y 2499 yuanes ($ 355).


图片3


Se informa que este producto de gafas inteligentes tiene dos altavoces y un micrófono. El usuario puede contestar el teléfono tocando el lateral del soporte para gafas y hacer una llamada a través del micrófono y el altavoz en el soporte. Los usuarios también pueden usar la funda de gafas suministrada para cargar las gafas de forma inalámbrica. El estuche para gafas tiene una batería incorporada de 2.200 mAh. Además, estas gafas también tienen una tecnología de reducción de ruido Bluetooth AI integrada para mejorar la calidad de la llamada. Al mismo tiempo, estas gafas inteligentes también tienen la función IP67 de polvo / impermeabilidad.

En la actualidad, hay cinco tipos de esta serie de gafas inteligentes en el sitio web oficial. Los usuarios pueden elegir diferentes marcos y marcos, pero la función general permanecerá sin cambios.

Huawei estableció oficialmente la fecha de lanzamiento oficial de estas gafas inteligentes como el 6 de septiembre. Se espera que Huawei traiga estas dos nuevas gafas inteligentes para participar en el próximo IFA 2019 en Berlín.

https://www.gift-package.com/