Brillante campo de visión Las gafas AR vuelven a debutar en dos sesiones

- Mar 11, 2019-

Brillante campo de visión Las gafas AR vuelven a debutar dos sesiones.

Cada año, las dos sesiones, los medios de comunicación para hacer batalla de equipos preparados y preparados para el combate.
     Las gafas inteligentes de liangliang vision han sido adoptadas por reporteros de los medios de comunicación, que se han convertido en un instrumento mágico para grabar y transmitir en vivo desde la primera perspectiva y liberar las manos.
     La segunda sesión del XIII Congreso Nacional del Pueblo se inauguró en el gran salón de la gente en Beijing el 5 de marzo. En las dos sesiones de la escena, una vez más apareció la figura de gafas AR de visión brillante. El primer ángulo de visión de las gafas AR se transmite de forma sincrónica por voz y video, lo que ayuda al reportero a liberar sus manos y registrar la información importante en el momento. Acceda directamente a la transmisión en vivo desde el primer punto de vista, de modo que los amigos netos que ven la transmisión en vivo en el otro extremo de la pantalla puedan sentir la atmósfera más real de la escena. Www.gift-package.com