Cómo prevenir la miopía

- Dec 27, 2019-

Hoy en día, la multitud de miopía es sin duda una superclase. Además de los adultos que usan anteojos pesados, cada vez más niños y adolescentes también sufren de miopía, y los niños pequeños necesitan usar anteojos de montura para ver el mundo con claridad.

Según la Encuesta de miopía adolescente 2018 publicada por el Comité Nacional de Salud y Salud, la tasa general de miopía de niños y adolescentes en todo el país es del 53,6%, de los cuales el 14,5% son niños mayores de 6 años, el 36% son estudiantes de primaria, el 71,6% son estudiantes de secundaria y 81 son estudiantes de secundaria. %, La miopía se está convirtiendo en uno de los principales factores que afectan la salud física y mental y el desarrollo futuro de los niños GG.

Los padres no han escatimado esfuerzos en la prevención y el tratamiento de la miopía de los niños GG. Muchos padres han escuchado varias historias de miopía que circulan en la sociedad para tratar a sus hijos, pero algunos padres siguen siendo escépticos. Después de todo, los ojos están sobre el futuro del niño GG. podría no.

Argumento 1: ¿Entrecerrar los ojos para ver cosas aumenta la miopía?

En la vida, cuando se encuentra a los niños entrecerrando los ojos, a menudo escuchan a los padres regañar,&"Todavía entrecierran los ojos y quieren ser más miopes." En la conciencia de muchos padres, las cosas de los ojos estrechos de los niños&causan miopía. El principal culpable es el creciente horror, por lo que se detendrá severamente tan pronto como el niño entrecerre los ojos.

De hecho, este enfoque de los padres es muy correcto.

Debido a la miopía, los niños no pueden ver los objetos distantes con claridad, por lo que habitualmente entrecerran los ojos para ver cosas. De esta forma, los ojos pueden limitar la incidencia de la luz, reducir la diferencia de píxeles y hacerse ver con mayor claridad.

Sin embargo, es probable que el entrecerrar los ojos a largo plazo cause fatiga y tensión en los músculos oculares, lo que profundizará la miopía. Además, entrecerrar los ojos para ver cosas también aumentará el astigmatismo porque los párpados aprietan la córnea.

Por tanto, ante el hábito de entrecerrar los ojos en casa, los padres deben detenerse y corregirlo a tiempo para evitar mayores daños en los ojos.

Argumento 2: La miopía es superficial

¿Puedo usar anteojos?

Ante la miopía, muchos padres escuchan el dicho," No use anteojos cuando el grado es relativamente ligero, porque los anteojos no se pueden quitar una vez usados, y el grado de miopía se volverá cada vez más profundo."

Esta afirmación es ciertamente incorrecta. En términos generales, si la miopía del niño&es inferior a 100 grados, no es necesario usar anteojos, pero si la miopía supera los 100 grados, aún se requiere la optometría.

En primer lugar, los niños con más de 100 grados de miopía no verán el mundo exterior sin usar gafas, lo que traerá grandes inconvenientes tanto para la vida como para el estudio. En segundo lugar, incluso si no se usan anteojos para los niños con miopía, porque el propio niño se encuentra en una etapa de crecimiento y desarrollo, su grado de miopía tendrá un proceso natural y que aumentará lentamente, lo cual no es culpa del uso de anteojos.

En la clínica ambulatoria, a menudo me encuentro con padres que no están dispuestos a usar anteojos con sus hijos. Después de un tiempo, regresan a la clínica y encuentran que la miopía del niño&no se ha detenido por haber rechazado las gafas. En cambio, están subiendo constantemente hacia arriba. y.

Por lo tanto, cuando se descubre que mi hijo es miope, los padres aún tienen que seguir los consejos de un médico profesional y usar anteojos adecuados para el niño a tiempo para lograr el propósito de controlar y corregir la vista. No dañe más los ojos del niño&debido a su ceguera.

Argumento 3: ¿Las gafas de miopía de mi hijo&deberían estar bajas?

Al usar anteojos para niños, algunos padres requerirán que el poder de los anteojos que usan sea menor que el poder real de los ojos. Creen que esto puede tener el efecto de no aumentar ni reducir la miopía.

De hecho, el principio de las gafas para la miopía es el grado mínimo de visión mejor corregida. En la actualidad, las lentes funcionales que pueden adaptarse clínicamente para controlar la miopía también deben ajustarse con un pie para lograr el efecto de control de la miopía.

Y muchos padres persiguen tan ciegamente anteojos de bajo consumo que sacrificar la corrección de la visión definitivamente no es deseable. Los niños que usan anteojos de bajo fósforo durante mucho tiempo a menudo tendrán ojos entrecerrados, dolor en los ojos e incluso harán que la miopía se profundice, menos que el llamado control de la miopía.

Por lo tanto, se recomienda que los padres acudan a una institución médica profesional para organizar anteojos adecuados para sus hijos y dejar de escuchar los rumores de que usar anteojos con poca potencia puede controlar la visión.

Argumento 4: ¿Usa gafas para hacer los ojos cada vez más convexos?

De hecho, muchos padres se oponen a que sus hijos usen anteojos. Otra razón es que temen que usar las gafas durante mucho tiempo hará que sus ojos se vuelvan cada vez más convexos, lo que tendrá un gran impacto en la apariencia de sus hijos GG.

Esta afirmación también es incorrecta. La miopía en pacientes con miopía se relaciona principalmente con la extensión del eje del ojo. Generalmente, la longitud del eje de una persona normal es de unos 24 milímetros. Cuando el grado de miopía aumenta en 300 grados, la longitud del eje del ojo aumenta en un milímetro, lo que inevitablemente provocará un globo ocular. El aumento del diámetro hace que los ojos de las personas miopes se vean un poco más prominentes.

Por lo tanto, los anteojos no son los culpables de que sobresalgan los globos oculares. Mucha gente piensa que las personas miopes se ven raras después de quitarse las gafas. También puede deberse a que no tienen hábitos de lectura. Si cambian sus anteojos por lentes de contacto y los usan durante una semana, encontrarán que su apariencia no es anormal.

En otras palabras, los padres ya no deberían oponerse a que el niño use anteojos debido a los rumores de que&"usar anteojos hará que los ojos sean convexos"." Para evitar que la miopía del niño&se profundice, es mejor usar lentes apropiados para el control y la corrección temprano.

Argumento 5: ¿Se puede curar la miopía en los niños?

Ante la creciente miopía entre los niños y adolescentes, muchas empresas también están aprovechando esto como una oportunidad para vender varios productos que pueden curar la miopía, y los padres queridos están pagando mucho dinero para comprar estos productos.

Y estos productos suelen ser poco fiables. Porque además de la falsa miopía se puede curar, hasta ahora la verdadera miopía solo se puede controlar, no se puede lograr el propósito de curar.

Por lo tanto, los padres deben ser racionales frente a varios productos del mundo exterior que controlan la miopía. No se deje engañar porque están ansiosos por curar la miopía de sus hijos GG. La forma correcta es acudir a una institución médica especializada para controlar al niño. Tratar sintomáticamente.

para resumir

Entrecerrar los ojos de un niño&no solo profundizará la miopía, sino que también aumentará el astigmatismo. Si desea controlar la miopía de su hijo GG, debe acudir a una institución médica profesional para que le ajusten y usen los anteojos adecuados para su hijo. Al mismo tiempo, la verdadera miopía no se puede curar. Los padres deben ser racionales y no deben dejarse engañar.https://www.gift-package.com/