¿Puede la verdadera miopía volver a la visión normal a través del tratamiento?

- Jul 03, 2019-

Todo el mundo sabe que la miopía es difícil de prevenir y controlar. Una de las razones es que la miopía es muy complicada y se ve afectada por muchos factores, incluidos los factores genéticos y ambientales.

Creo que muchos de mis amigos han tenido dudas. Ahora que la medicina está tan desarrollada, ¿se puede restaurar la miopía a la visión normal a través del tratamiento? Por supuesto, el llamado "tratamiento" se refiere al estado de restaurar el ojo a la no miopía a través de medios no quirúrgicos.

De acuerdo con los resultados de la investigación actual, una vez que el ojo se dilata, se confirma como una verdadera miopía. No hay manera de revertir la miopía a través de métodos no quirúrgicos. Lo que se puede hacer es controlar lo más posible la profundización de la miopía, es decir, ¡la miopía es irreversible!

De hecho, esto es como la altura de una persona. Una persona que mide 1 metro de largo es poco probable que regrese al 1 metro 6 nuevamente. El globo ocular es el mismo, ya es largo y es imposible acortarlo de nuevo.

Los niños que han sido cortos de vista solo pueden corregir su visión a través de anteojos, incluidos anteojos de montura y lentes de contacto. No quieren usar gafas. Pueden usar Ortho-K CL por la noche y tener buena vista durante el día, por lo que no necesitan usar gafas durante el día. . Después de que el grado de miopía del adulto se estabilice, también es posible realizar una cirugía de espejo mediante una cirugía refractiva.

https://www.gift-package.com/