Canadá prohíbe el estrés de "gotas de ojos rojos" de Japón en el sistema cardiovascular

- Jun 25, 2019-

Las "gotas para los ojos rojos" de Japón han sido prohibidas en Canadá, ejerciendo presión sobre el sistema cardiovascular.

Las gotas para los ojos producidas por Shentian Pharmaceuticals de Japón se conocen como "Hermes in the Eye Drops" y han estado a la vanguardia de la lista de productos de compra obligada para turistas extranjeros a Japón durante muchos años. Sin embargo, Health Canada ha emitido un aviso recientemente solicitando la eliminación de una serie de gotas oculares japonesas que incluyen el FX y la PC en su territorio por el hecho de que puede tener "graves riesgos para la salud".

Con el texto de "aliviando efectivamente la fatiga ocular" y "cobrando por el doble esputo", las gotas oculares de Shentian FX de Japón y otras gotas oculares se convirtieron rápidamente en "productos netos" y aparecieron en la plataforma de comercio electrónico nacional. Las gotas para ojos FX Gold son el pilar de "Aliviar la fatiga ocular y la congestión". El FX Gold se basa en este suplemento con vitamina B6. Los dos modelos tienen un precio de entre 70 y 80 yuanes por botella. El precio de no estar cerca de la gente todavía no puede detener el entusiasmo de los consumidores. El reportero del Global Times tiene que comprar docenas de botellas para amigos todos los días. De hecho, la poción llamativa es realmente muy popular.

Sin embargo, Health Canada emitió un aviso en su sitio web oficial en abril de este año en el que se exigía la eliminación de una serie de "ojos rojos" japoneses, incluidos los modelos de plata, oro y PC FX, para que se eliminaran del territorio y se prohibieran en línea. Ventas. Health Canada dijo en una declaración que estos productos contienen ingredientes recetados que no han sido aprobados por Health Canada y deben ser utilizados bajo el asesoramiento y la supervisión de profesionales, ya que se utilizan para tratar enfermedades específicas y pueden presentar graves riesgos para la salud. . Algunos expertos dicen que estas gotas para los ojos contienen "tetrahidrozolina" y otros ingredientes, que son medicamentos para la adrenalina, que causan estrés en el sistema cardiovascular y pueden causar efectos secundarios en el uso a largo plazo.

En la entrevista con el reportero del Global Times, el Sr. Wang, quien ha estado usando la plata FX durante muchos años, dijo que como consumidor normal, nunca antes había prestado atención a los ingredientes de las gotas para los ojos, y cada vez que se sentía cansado. cuando sus ojos están cansados, ha sido usado. Con respecto al anuncio de Health Canada, el Sr. Wang dijo que suspendería el uso de esta gota para los ojos y seleccionaría cuidadosamente las drogas en el futuro. Según una encuesta, el 85% de los cibernautas chinos dijo que no seguiría la tendencia a comprar productos rojos netos.

https://www.gift-package.com/