La prevención y el control de la miopía en los niños deben rechazar por completo la seudoproposición

- Oct 08, 2019-

En los últimos años, debido a los cambios en el entorno de aprendizaje y de vida, la miopía de los jóvenes se ha vuelto cada vez más envejecida. Algunos niños tienen solo 6 o 7 años y usan anteojos gruesos, lo cual es realmente preocupante. A la larga, la miopía no solo causa inconvenientes para el crecimiento del niño, sino que también limita el desarrollo futuro del niño. Por ejemplo, los pilotos, el personal militar, los oficiales de policía, los funcionarios públicos y otras ocupaciones envidiables tendrán requisitos estrictos de visión. ¿Cómo prevenir la miopía? ¿Cómo controlar efectivamente el aumento de los títulos de los niños?

La miopía se ha convertido en una "enfermedad nacional" o restringe el desarrollo de los adolescentes.

Según los nuevos datos del informe de investigación de salud física de los estudiantes chinos, la incidencia de miopía en los estudiantes de primaria en China es del 22.78%, la de los estudiantes de secundaria es del 55.22% y la de los estudiantes de secundaria es del 70.34%. La alta incidencia de miopía en los adolescentes ha preocupado a muchos padres y ha llamado la atención de toda la sociedad.

La prevención y el control de la miopía en los adolescentes deben rechazar completamente las "pseudoproposiciones" en la ciencia.

La tasa de miopía de los jóvenes ha aumentado constantemente, y ya nos hemos emitido una advertencia importante: ¡la prevención y el control de la miopía juvenil es una tarea urgente! Durante la temporada escolar, los padres están preocupados por los problemas de visión de sus hijos mientras se preocupan por el rendimiento académico de sus hijos. Ante la miopía de los niños, muchos padres son fáciles de escuchar y escuchar, y escuchan la "pseudoproposición" en la corrección de la miopía juvenil, como "cuanto más se usa el grado, más gafas son iguales" y el "los anteojos pueden restaurarse sin anteojos".

Los expertos enfatizaron que médicamente, una vez que se forma la miopía, no se puede revertir. La corrección de la miopía en los adolescentes debe ser científica e integral, y rechazar las "pseudoproposiciones". El "sistema científico y completo de prevención y control de la miopía", "anti", "gobernanza" y "control" se han construido para proteger el crecimiento saludable de los ojos de los jóvenes.


https://www.gift-package.com