ASOCIACIÓN OPTOMÉTRICA Y ÓPTICA DE CHINA

- Apr 25, 2019-

Fundada en 1985, CHINA OPTOMETRIC AND OPTICAL ASSOCIATION, abreviada como COOA, es la única organización nacional de la industria en la industria óptica. Está organizada por gafas chinas, optometría, comercio, investigación científica, enseñanza y otras organizaciones voluntarias. Más de 1.000 miembros existentes. La asociación está formada por siete comités profesionales: monturas de gafas, lentes de anteojos y blancos, lentes de contacto, equipos, optometría, pruebas de calidad y educación científica. Los comités profesionales realizan actividades profesionales de acuerdo a la comisión de la asociación. La Asociación Óptica también tiene una Revista de Tecnología Óptica de China, que es responsable de editar y publicar la Revista de Tecnología Óptica de China.


Según los documentos nacionales pertinentes, la Asociación de Óptica de China es el cuerpo principal de la gestión de la industria óptica china. Tiene tres funciones principales:


1. Función de servicio de empresa;


2. Autodisciplina, coordinación, supervisión y mantenimiento de los derechos e intereses legítimos de las empresas;


3. Asistir al gobierno en el fortalecimiento de las funciones de gestión de la industria.


El trabajo específico incluye: realizar encuestas regionales e industriales, formular planes de desarrollo industrial y proponer recomendaciones de políticas al gobierno; aceptando comisiones gubernamentales para estadísticas de toda la industria, participando en la gestión y supervisión de la calidad, organizando capacitación técnica y profesional, participando en el desarrollo y revisión de estándares nacionales, y estándares de la industria, participando en la emisión de licencias de producción y comerciales, participando en la revisión de calificación , participar en la construcción de mercados de productos relacionados; organizar actividades de exhibición de la industria, reflejar los requisitos de la industria y la membresía, coordinar las relaciones de membresía, regular el comportamiento de la industria y mantener una competencia justa en las empresas e industrias.


A medida que China se une a la Organización Mundial de Comercio, el modo de operación económica irá gradualmente en línea con los estándares internacionales, y las asociaciones nacionales de la industria han emprendido gradualmente más asuntos de gestión de la industria. En la actualidad, el Departamento de Examen de la Licencia de Producción Óptica de la Oficina Nacional de Producción de Productos Industriales y el Departamento de Examen de la Licencia de Producción Óptica de la Oficina Nacional de Producción de Productos Industriales están ubicados en la Asociación Óptica de China. Además, la Asociación de Óptica de China también celebró la Exposición de la Industria Óptica Internacional de China en Shanghai y Beijing en la primavera y el otoño de cada año, y organizó una delegación para participar en la exposición internacional e influyente de gafas internacionales. A través de estas actividades, se ha promovido y regulado el desarrollo de la industria óptica, y se han fortalecido los intercambios y la cooperación con la industria óptica internacional.


https://www.gift-package.com/