Elija una caja de lápiz con estilo de moda

- May 09, 2018-

La caja de lápices es uno de los artículos de papelería que los estudiantes pueden aprender. Hay muchos tipos de cajas de lápices, y necesitamos saber más sobre ellas para elegir mejor la caja de lápices adecuada. Ahora, la caja de lápices no es solo una especie de papelería, sino también una especie de decoración para niños. Hay muchas gafas únicas de clase alta en el mercado para que la gente compre.

Una gran cantidad de textura, generalmente madera, hierro, productos de plástico, diferentes formas, en su mayoría de forma rectangular. Cuyo carácter es: consiste en una caja externa e interna, dentro del vaciado en el lado largo del cuerpo exterior e inserte dentro del cuerpo de la caja, otro lado largo del cuerpo exterior a lo largo de una bisagra en la tapa, la tapa está formada por dos estrecho levantó la bisagra de la tapa que conecta la tapa.

Estuche de lápices de hierro.

No hay un diseño demasiado elegante, en comparación con la caja de lápices de madera y plástico, el hierro no es fácil de deformar, daña, y es muy práctico, adecuado para estudiantes de primaria.

Estuche de lápices de plástico.

Color brillante, patrón rico, pero no caja de papel de calidad de hierro anti-caída, anti-deformación. Es popular entre los estudiantes de primaria y secundaria en el mercado masivo, e incluso los estudiantes universitarios a veces lo usan. Especialmente para chicas.

Caja de lápices de madera.

La superficie está grabada con todo tipo de gráficos, pero los estudiantes de primaria y secundaria tienden a no usarla, porque el color es demasiado monótono, por lo que la caja de madera de escritorio es cada vez más escasa.

Bolso de la pluma

También hay un tipo de caja de lápices para usar tela para hacer, el verdadero nombre es "bolígrafo", es la "nueva mascota de la caja de efectos de escritorio" del estudiante pequeño y mediano en los últimos años. Es portátil y práctico, adecuado para nuestros hijos.