Comparación de casos de anteojos de metal y casos de lentes de plástico

- May 07, 2018-

Cuando vamos a la tienda de anteojos para comprar el estuche para gafas, encontramos que los dos tipos más comunes son los estuches para gafas de plástico y los estuches para gafas de metal. Teniendo en cuenta la durabilidad, muchos consumidores elegirán estuches para gafas de metal. ¿Es la mejor elección la de las gafas de metal?

 

图片.png


La caja para gafas de metal está compuesta principalmente por armazón de hierro y prepucio, entre los cuales hay más de 1000 tipos de telas de cubierta y hay más de 100 tipos de estilos. En comparación con las fundas para vasos de plástico, las fundas para gafas de metal son más duraderas, pero las fundas para gafas de metal también tienen una debilidad: el peso es pesado y no es fácil de transportar.

 

Los estuches de anteojos de plástico son relativamente simples de mantener y requieren poco mantenimiento especial, y son muy livianos. Pero una caja de plástico no es tan resistente como una caja de metal, y un aterrizaje incauto puede causar una grieta o incluso una división en dos en la superficie de la caja.

 

Los estuches para gafas de hierro y los estuches para gafas de plástico son estuches de anteojos duros comunes, y debemos prestarles atención para prolongar su vida útil.

http://www.gift-package.com/stationery/eyeglasses-case/