Customized Eyewear Company Topology Eyewear recaudó un total de $ 13 millones

- Aug 15, 2019-

Canadian Eyewear Group New Look Vision Group Inc. (en lo sucesivo, "New Look Vision") anunció la inversión en la nueva empresa de gafas personalizadas Topology Eyewear. Tras la transacción, New Look Vision recibirá una participación parcial en Topology Eyewear y derechos exclusivos de Topology Eyewear en Canadá y ciertos mercados.


Anteriormente, Topology Eyewear recibió dos rondas de financiación inicial de inversores como el fundador de la marca de uñas OPI George Schaeffer. La inversión de New Look Vision ha permitido a Topology Eyewear recaudar más de $ 13 millones.


New Look Vision planea lanzar anteojos personalizados de alta gama a través de la línea de productos Topology Eyewear, que se lanzará en 15 tiendas en octubre, incluidas las tiendas en Quebec, Ontario, Alberta y Columbia Británica, Canadá, y luego a principios de 2020. escala de promoción.


Con sede en San Francisco, Topology Eyewear se compromete a utilizar tecnología avanzada para personalizar las gafas para que los clientes aborden el problema de las gafas limitadas y las opciones limitadas. Eric Varady, fundador de Topology Eyewear, un ingeniero de dispositivos médicos que descubrió la brecha de la industria a partir de su propia experiencia óptica, se dio cuenta de que las gafas normales simplemente no podían igualar características faciales tan diversas.


Las gafas personalizadas Topology Eyewear utilizan el último escaneo facial 3D y tecnología de realidad aumentada combinada con procesos de fabricación avanzados. La compañía tiene una aplicación móvil patentada que utiliza 20,000 puntos de medición para crear un modelo 3D de características faciales precisas a niveles submilimétricos. Esta aplicación ajusta automáticamente el diseño de los anteojos para que el marco se ajuste perfectamente a la cara y extrae cada medición óptica con una precisión 3D excelente, brindando un servicio personalizado a los clientes más exigentes.


Los clientes también pueden combinar arbitrariamente materiales, estilos y colores, y pueden simular la prueba en la aplicación a través de la realidad aumentada. Cada producto Topology Eyewear está cortado de láminas de acetato italiano o de acero inoxidable ligero y flexible y puede grabarse con el nombre del cliente. En comparación con los anteojos comunes, Topology Eyewear tiene las ventajas de anteojos más cómodos, lentes ópticos más claros y una variedad de estilos.


Antoine Amiel, presidente y CEO de New Look Vision, dijo: “El mercado de gafas personalizadas de alta gama ofrece atractivas oportunidades de crecimiento. Topology Eyewear está a la vanguardia en gafas personalizadas. Las gafas personalizadas combinan tecnología, marcos de vanguardia y tecnología de medición óptica de precisión. New Look Vision y Topology Eyewear creen que la ciencia y la tecnología mejorarán aún más los productos de gafas. Con nuestra presencia minorista y nuestra visión de las necesidades de los clientes, nuestra asociación respaldará el crecimiento continuo del estilo y diseño de Topology Eyewear y continuará expandiendo nuestra cartera de productos de alta gama y acercará Topology Eyewear a los consumidores canadienses ".


Eric Varady, fundador y CEO de Topology Eyewear, dijo: “Nos complace trabajar con el líder minorista de gafas ópticas canadiense. New Look Vision es una organización innovadora con amplia experiencia en el aprovechamiento de la tecnología para mejorar la experiencia minorista del cliente. Estoy emocionado de ampliar la experiencia del consumidor de Topology Eyewear, para que los clientes más exigentes de New Look Vision también puedan obtener nuestras gafas personalizadas en la tienda ".


Sobre New Look Vision


New Look Vision es líder en la industria de gafas canadiense con 380 tiendas y opera marcas de gafas como New Look Eyewear, Vogue Optical, Greiche & Scaff e Iris, con instalaciones de laboratorio óptico de última generación. Al 30 de abril de 2019, New Look Vision ha emitido 15,597,094 acciones ordinarias Clase A.

http://www.gift-package.com/