Descripción de la caja de lápices

- Jan 03, 2019-

Aplicación de estuche

La caja de lápices es uno de los artículos de papelería que los estudiantes deben usar . La caja de lápices es una caja para artículos de papelería, como bolígrafos, lápices, reglas y gomas de borrar. Aquí hay una gran cantidad de material para hacer la caja de lápices , generalmente tiene madera, hierro, productos de plástico, etc., y tiene diferentes formas, la forma rectangular es la forma más común.

 

Tipo de caja de lápices

1. caja de lápices de hierro

No hay un diseño demasiado elegante, en comparación con la caja de lápices de madera y plástico, la caja de lápices de hierro no es fácil de deformar, dañar, y es muy práctica, adecuada para estudiantes de primaria.

 

2. estuche de lápices lastic

La caja de lápices de plástico tiene el color correcto, patrones ricos , pero no una caja de papelería con calidad de hierro anti - caída, anti - deformación. Es popular entre los estudiantes de primaria y secundaria en el mercado masivo, e incluso los estudiantes universitarios a veces lo usan .

 

3. Estuche de madera

La caja de lápices de madera está grabada con todo tipo de patrones , pero los estudiantes de secundaria y primaria tienden a no usarla, porque el color es demasiado monótono, por lo que la caja de lápices de madera es cada vez más escasa.

 

4. bolsa de lapiz

También hay una especie de caja de lápices para usar la tela, el nombre real es "pen cil   bolsa ", es la " mascota de caja de papelería nueva "del estudiante de primaria y mediana en los últimos años. Es portátil y práctica, adecuada para nuestros niños.www.gift-package.com