Patentes de diseño de Wuxi Blue Feather International Ltd

- Dec 18, 2017-


Wuxi Blue Feather International Ltd está especializada en el desarrollo, diseño, producción y venta de todo tipo de paquetes y productos promocionales. Nuestra fábrica (Wuxi Dongsheng Gift Box Ornaments Factory) fue fundada en 1996, se especializa en la producción y venta de diversos tipos de fundas y bolsas para gafas, trapos de limpieza, todo tipo de productos de impresión digital, productos de bolsas, cuadernos, estuches para lápices y regalos. paquete etc.

Con el departamento de diseño, nuestra fábrica está dedicada a desarrollar nuevos productos. Lanzamos mensualmente todo tipo de productos nuevos para estar al día con las tendencias del mercado. En cuanto al diseño de apariencia, desarrollamos continuamente productos con apariencia única. Al ajustar las estructuras de los diferentes productos, los productos se convierten en una unificación perfecta de belleza y viabilidad. A principios de 2013, obtuvimos 2 patentes de diseño para casos de anteojos.

1.png

El primero es un estuche de anteojos de doble capa con número de patente ZL 2013 3 0648589.2. Las capas dobles rompen las convenciones del modelo de que cada caja solo puede almacenar 1 par de anteojos. La primera capa se puede usar para almacenar anteojos ópticos o gafas de sol, mientras que la segunda capa se usa para lentes de contacto. Con accesorios adecuados, a saber, un espejo, una pinza, 2 botellas de plástico pequeñas y 1 caja de plástico pequeña, las personas pueden disfrutar de la comodidad y la limpieza al usar este producto. También satisface las necesidades de las personas de almacenar lentes de contacto y anteojos en la vida diaria y los viajes. Por lo tanto, este producto innovador se ha ganado los elogios de los clientes de todo el mundo desde su lanzamiento al mercado.

2.png


El segundo producto es una funda de gafas de sol de plástico con forma de concha con número de patente ZL 2013 3 0234900.9. Su tamaño es grande y adecuado para gafas de sol de gran tamaño. Si la gente va de vacaciones al mar, puede llevar esta funda de gafas de sol con ellos. Es interesante y placentero sacar las gafas de sol de la funda y disfrutar del sol y la playa. Además, también se puede usar para almacenar artículos pequeños, haciendo que nuestra vida sea más conveniente y colorida.

3.png

En los últimos años, nuestra compañía ha estado desarrollando continuamente diseños únicos y cada vez se nos otorgan más certificados de patentes de diseño. Estas patentes de diseño alientan a nuestra compañía a hacer una mayor contribución en la construcción de un ambiente de respeto y protección de la propiedad intelectual en China. Al mejorar la singularidad de la apariencia del producto y la estabilidad de la calidad, nuestra competitividad del núcleo se fortalece, lo que juega un papel importante en el establecimiento de una corporación continua y beneficiosa para todos con nuestros clientes.

http://gift-package.com/