Recuperación económica condujo el rápido desarrollo de la industria de artículos de papelería de regalo

- Aug 07, 2017-

La industria generalmente refleja el volumen de negocios de la industria de la papelería de regalo este año en comparación con el año pasado aumentará 10% a 20%, y algunos incluso optimista acerca de la facturación estimada puede ser más del doble. El desempeño de la industria del papel de regalo que hace dos años se ha mejorado perceptiblemente, que es la gradual recuperación de la economía local es inseparable.

Además, con el concepto de innovación integrada gradualmente a la industria, la industria también cree que la industria en los próximos dos a tres años de desarrollo es también muy digna de ver.

Nuestro director ejecutivo Lin Junlong dijo anteayer en la ceremonia de apertura, impulsada por la mejora de la economía local, papelería industria este año, el rendimiento de un pequeño clímax y regalos.

Regalo que este año, dijo Lin Junlong y desempeño de la industria de artículos de papelería era mejor que el año pasado, muchos minoristas y distribuidores de la facturación más alta que el año pasado y algunos más que se duplicó el año pasado.

Dijo que el auge de la industria es estrechamente vinculado al desarrollo de la economía. Si la economía está lenta, mayoría de las empresas reducirán sus presupuestos en oficina de suministros, y se reducirá la demanda de regalos y regalos, llevando a una disminución en el rendimiento de la industria. "En los últimos años, debido al impacto del 911 y Shas, regalo y papelería facturación de la industria cayó, una vez se deslizó hacia el valle. Sin embargo, con los dos años mejoró la economía local, fuentes de la compañía en la oficina y regalos, regalos en el gasto ha aumentado poco a poco, el año pasado el sector ha comenzado a recuperarse y rendimiento de este año se ha mejorado mucho.

Como resultado de la mejora en el desempeño de la industria, este año regalos y exposición de regalos y artículos de papelería y oficina equipo exposición atrajeron a un gran número de empresas, un total de Singapur, Malasia, China, Alemania, Francia, Italia, el Reino Unido más de expositores de 10 países 209, un aumento del 17% respecto al año pasado y el 28% de los expositores segunda alquilaron más de una cabina. Lin Junlong reveló que hace aproximadamente un mes, todos los puestos de exhibición han sido que todos los negocios están programados.

Uno de los expositores JI International Trading Company también dijo que por el impacto de la recuperación económica local, la empresa en el regalo que el año pasado se ha mejorado mucho, espera que este año volumen aumentará por lo menos 10% a 20% la