Los expertos lo llevan de vuelta a las lentes de contacto y le explican tres preguntas comunes

- Nov 25, 2019-

Según un informe de investigación de la Organización Mundial de la Salud, hasta noviembre de 2013, aproximadamente 1.400 millones de personas en todo el mundo padecían miopía. Entre ellos, la proporción de la población china de miopía alcanza el 47%, que es lo mismo que Estados Unidos (42%), Japón (46%), Singapur (59%) y las regiones de Hong Kong y Taiwán (56%). Enfrentando el problema de la miopía, las lentes de contacto convenientes y hermosas se han convertido en la primera opción para muchas personas. Sin embargo, en los últimos años, varios malentendidos cognitivos sobre las lentes de contacto han desanimado a muchos consumidores. El Dr. Pan Qing, subdirector médico del Departamento de Oftalmología del Hospital Popular de Zhejiang, respondió preguntas comunes sobre las lentes de contacto encontradas por los consumidores y enseñó a todos a comprar lentes de contacto correctamente.

Los expertos explican tres preguntas comunes sobre lentes de contacto

1. ¿Usar lentes de contacto a menudo puede conducir a hipoxia y disminución de la resistencia en los ojos, lo que puede causar varias enfermedades oculares?

Primero, antes de usar lentes de contacto, pídale a su oftalmólogo u optometrista que verifique su condición ocular para determinar si es apropiado usar lentes de contacto. Si la condición del ojo lo permite, elija la lente correcta, el ciclo de uso razonable, el cuidado estricto y el uso estándar, las lentes de contacto son seguras. La causa de la hipoxia después de usar anteojos se relaciona principalmente con la elección del material del lente y el método de uso. Resulta que las lentes de hidrogel de silicona tienen un excelente rendimiento en términos de permeabilidad al oxígeno. Los estudios han demostrado que las lentes de hidrogel de silicio de lanzamiento diario de oxígeno Hengrun de ATV pueden garantizar que el consumo de oxígeno en la córnea durante el uso diario no sea diferente al de las lentes sin lentes. Al mismo tiempo, las lentes de hidrogel de Avision también pueden garantizar la demanda de oxígeno de la córnea cuando se usa el ojo. Por lo tanto, no se producirán una serie de problemas causados por la falta de oxígeno en los ojos debido al uso de lentes de contacto. En cuanto a los estilos de uso, quedarse dormido con gafas por la noche también puede causar hipoxia en los ojos, por lo que dormir sin gafas con el uso diario también es un método importante para prevenir la hipoxia.

2. ¿Pueden las lentes de contacto causar ojo seco?

A menudo, usar lentes de contacto de ciertos materiales afecta la estabilidad de la película lagrimal y causa síntomas de sequedad ocular. Sin embargo, las lentes con las últimas funciones de tecnología humectante, como ATV, pueden bloquear la humedad en las lentes sin perderlas y mantener los ojos húmedos durante mucho tiempo. Por lo tanto, elegir la lente correcta puede aliviar eficazmente el problema del ojo seco causado por el uso de lentes de contacto. Al usar lentes de contacto, el uso de lágrimas artificiales sin conservantes obviamente puede aliviar los síntomas de ojos secos o sensaciones de cuerpos extraños.

3. ¿Usar lentes de contacto a menudo frota la córnea, causando inflamación e incluso úlceras, causando una disminución irreversible de la visión?

La fricción de la lente en la córnea depende principalmente de la suavidad del material de la lente y del sedimento en la lente. Elegir lentes de reemplazo de ciclo corto suaves y lisos puede evitar efectivamente el daño corneal causado por el frotamiento de la lente en la córnea. Los estudios han demostrado que la suavidad del oxígeno constante ATV Uribo es básicamente la misma que la de la córnea, por lo que el contacto de la córnea y la conjuntiva con el cristalino es como el contacto directo entre la córnea y la conjuntiva. El uso a largo plazo también puede garantizar la salud ocular. De hecho, la queratitis o las úlceras corneales asociadas clínicamente con lentes de contacto son causadas por un uso y cuidado incorrectos. Por lo tanto, para las personas que usan lentes de contacto, es muy necesario llevar una buena educación.

El Dr. Pan dijo: "Si usa lentes de contacto correctamente, los efectos dañinos de los lentes de contacto en sus ojos son muy pequeños. Como tercer tipo de productos de dispositivos médicos, los consumidores deben prestar atención a la compra y uso de lentes de contacto; además , los consumidores no solo pueden elegir lentes de contacto desde la perspectiva de la estética y el precio, sino que también deben elegir lentes de contacto que sean saludables y cómodos y que satisfagan sus propias condiciones y necesidades bajo la guía de profesionales de oftalmología u optometría ". https://www.gift -package.com/