Los especialistas en ojos le dicen que las lentes de contacto son más cortas y saludables

- Nov 27, 2019-

Guía: frente a los problemas causados por la miopía, las lentes de contacto convenientes y hermosas se han convertido en la primera opción para muchas personas. Las lentes de contacto se usan periódicamente. ¿Cómo puede comprender mejor las lentes de contacto y proteger sus ojos? El Dr. Pan Qing, Médico Jefe Adjunto del Departamento de Oftalmología del Hospital Popular Provincial de Zhejiang, vino a compartir con usted sobre el ciclo de uso de lentes de contacto.

Enfrentando el problema de la miopía, las lentes de contacto convenientes y hermosas se han convertido en la primera opción para muchas personas. Las lentes de contacto se usan periódicamente. ¿Cómo puede comprender mejor las lentes de contacto y proteger sus ojos? El Dr. Pan Qing, Médico Jefe Adjunto del Departamento de Oftalmología del Hospital Popular Provincial de Zhejiang, vino a compartir con usted esas cosas sobre el ciclo de uso de lentes de contacto.

En la actualidad, el concepto principal de uso internacional es promover "más corto y saludable". Sin embargo, a través de la observación clínica, el Dr. Pan señaló que, en lo que respecta al ciclo de uso de lentes de contacto, todavía existen algunos malentendidos entre los usuarios. como:

La razón por la cual las lentes de contacto anuales y trimestrales se pueden usar por más tiempo es por la mejor calidad.

Solo uso lentes de contacto de vez en cuando, así que los compro año por año y temporada por día en caso de que los necesite.

Q4'15 Los datos de incidencia muestran que más de 1 millón de usuarios en las seis regiones de consumo de lentes de contacto de China (Shanghai, Beijing, Guangzhou, Shenzhen, Hangzhou, Chengdu) todavía usan lentes de contacto trimestrales, semestrales o incluso anuales. A este respecto, el Dr. Pan señaló que muchos datos de investigación muestran que las lentes de contacto a largo plazo pueden causar daños innecesarios a los ojos, y el uso de lentes de contacto debe seguir el concepto correcto de "más corto y más saludable".

Evolución del ciclo de las lentes de contacto.

Aunque la lente de contacto es una invención moderna, su historia se remonta a la idea de "apertura del cerebro" en 1508 por el artista e inventor Leonardo da Vinci. Durante más de 500 años, las lentes de contacto han experimentado varias innovaciones teóricas, de investigación y tecnológicas.

Uno de los últimos logros es la invención de lentes de contacto de reemplazo de ciclo corto en la década de 1980, que se refiere a productos con ciclos de reemplazo más cortos o iguales a un mes (incluidos los diarios, quincenales y mensuales). Para distinguir esto, las lentes de contacto anteriores de largo período se llaman lentes de contacto tradicionales. Las lentes de contacto tradicionales admiten un uso más prolongado, que generalmente se refiere a los lanzamientos anuales, semestrales y trimestrales actualmente en el mercado. https://www.gift-package.com/