Medios extranjeros: Huawei Smart AR / VR Glasses o debutan en IFA 2019

- Aug 16, 2019-

Se entiende que ya en marzo de este año, durante la conferencia de prensa de la serie Huawei P30, Huawei y la marca de moda coreana Gentle Monster anunciaron la cooperación para desarrollar conjuntamente las primeras gafas inteligentes. Este producto se parece a las gafas de sol normales y no tiene cámara integrada.


Letsgodigital informó que el 14 de agosto, Huawei solicitó dos marcas comerciales con los nombres de Huawei “AR Glass” y Huawei “VR Glass” en EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la UE) y UK IPO (Oficina de Propiedad Intelectual). Ambas marcas registradas están clasificadas como Categoría 9 con instrucciones: gafas inteligentes, relojes inteligentes, teléfonos inteligentes, gafas 3D, gafas de sol y gafas.


Letsgodigital dijo que a principios de este año, Huawei compartió algunos detalles de las gafas AR que se están desarrollando: las gafas inteligentes de Huawei estarán equipadas con asistentes de voz, micrófonos y altavoces incorporados, y también pueden hacer llamadas a través de gafas inteligentes. Las gafas inteligentes tienen certificación IP67 y son impermeables y a prueba de polvo. Además, las gafas inteligentes de Huawei estarán equipadas con una batería de 2200 mAh.

Huawei no ha revelado más información sobre gafas inteligentes AR y VR. Letsgodigital especula que las gafas inteligentes se pueden exhibir en IFA 2019.

http://www.gift-package.com/